.

.

domingo, 16 de enero de 2011

Tirando a matar XX: Betis - Alcorcón

A pesar de lo que diga el marcador de ayer, partido más bien flojo y aburridillo el Betis - Alcorcón de ayer, más que nada provocado por el cansanio tras el partidazo contra el Barcelona en Copa y la enorme cantidad de bajas del equipo bético (Beñat, Emaná, Iriney, Dorado, Lopes...)



Comenzó el partido con dominio verdiblanco, pero tampoco muy destacado. Más ataques verdiblancos propiciados por los ataques de Ezequiel e Israel sobre todo, aunque el Alcorcón también gozó de ocasiones para ponerse por delante. Falta transición, velocidad y terminar las jugadas. Y el partido se acabó decantando para los locaes que se lo habían merecido un poco más. Pase interior para Rubén Castro que es empujado para que no pueda tirar bien, y el colegiado señala penalti. Lo mete el propio Rubén engañando al meta madrileño. Así se llegó al fin de la primera parte.

Tres cuartos de lo mismo en los primeros minutos de la segunda parte, aunque aquí el partido se rompió del todo y la falta de calidad de los madrileños hizo que no acertaran de cara a portería, y que los béticos aprovecharan la falta de acierto visitante para matar el partido. Volvió el pequeño gran gallego a Heliópolis y tenía que hacerlo macando, qué alegria que vuelva este jugador. Con el Alcorcón ya clínicamente muerto, Miki Roqué redondeó el marcador en los últimos minutos.

HOMBRE DEL PARTIDO:

Miki Roqué: SOBRESALIENTE-9: Es muy muy bueno, y en el futuro puede llegar muy alto. Ayer volvió a demostrarlo haciendo de Dorado, presionando, jugando y despejando el peligro, además de meter otro golito.

JUGADOR POR JUGADOR:


Goitia: NOTABLE-7: Sin mucho peligro, aunque se hizo alguna parada meritoria. Le baja la nota su inseguridad ocasional.

Isidoro: BIEN-6: Ayudó poco en ataque por las bandas, pero en defensa estuvo solvente.

Belenguer: NOTABLE-7: Voluntad no le falta, experiencia tampoco, ayuda bastante y es solvente pero no tiene ritmo de competición.

Nacho: SUSPENSO-4: Fallón, torpón y lento.

Arzu: SIN COMENTARIOS-0: Sigue cagándola de una manera espectacular con sus toques, sus disparos que sacan el balón del campo y sus pases raros, se cree muy bueno y da asco. Descolocado y despistado, para nada cumplió la función que le tocó.

Salva Sevilla: NOTABLE-7: Tiene muchísima calidad, y cuando se le da espacio y libertad lo demuestra. Buen partido en general ayer, tuvo que jugar sólo en mediocampo por la ineptitud de Arzu.

Israel: BIEN-6: Quizá distraído por el tema de la renovaión y los pitos, estuvo bien en la derecha, lo poco que atacaron por allí.

Ezequiel: NOTABLE-8: Es muy joven y falla mucho en la elección de pas o jugada, pero tiene muchísima calidad y velocidad, y que el equipo le buscara a él y que se atacara casi siempre por su banda será por algo.

R. Castro: BIEN-6: La jugada del penalti, el gol y poco más.

Molina: NOTABLE-7: Ayer jugó mejor de complemento de Rubén más atrasado que e delantero puro, ya que lo que hizo en esa posición no fue muy destacable. Bien.

Juanma: SUFICIENTE-5: Intrascendente.

Jonathan: NOTABLE-8: Es una alegría que vuelva, y tiene mucho mérito meter ya tras casi 8 meses lesionado. Aplicó velocidad al ataque para terminar de rematar el encuentro.

Cañas: SIN CALIFICAR: Nada destacable.

LOS GOLES:

1-0 min 43: Rubén Castro (p)
2-0 min 72: Pereira
3-0 min 88: Miki Roqué

Un saludo!!

6 comentarios:

  1. Un 0 para Arzu?? Este ha sido el mejor partido de Arzu esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que como tú dices , Miki Roqué es muy muy bueno me alegro mucho de que este en el Betis..y estoy con Anónimo un 0 para Arzu quizás sea demasiado poco..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No comprendo con todos mis respetos tu manera de ver el futbol , es que vamos a ver que ya me voy a mosquear ¡¡ jeje , el que personalmente no traguemos a tal o cual jugador no es para enjuiciarlo asi sea el mejor del partido o marque 4 goles en 10 minutos , arzu organizo... destruyo .... se entendio a las mil maravillas con salva sevilla , y que conste que yo tengo a Arzu en todas mis quinielas para que lo echen amigo , pero lo que no es , no es tio , claro es mi opinion ojo.... pero no se puede enjuiciar a un jugador porque nos caiga mal , lo deportivo es una cosa y lo personal es otra tio . Pero aparte me parece correctisimo que cada persona en su blog ponga lo que le venga en gana , como si pusieras un ¡ viva el sevilla ¡ en grande jejejejej ¡¡ saludos ¡¡¡

    P.D. No por esta afirmacion que has echo sobre Arzu estoy molesto contigo eh ¡¡¡ , y te seguire leyendo ¡¡¡ porque este o no este de acuerdo tu con algun articulo mio o yo con alguno tuyo , lo primordial esta el glorioso ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. el Betis sigue imparable hacia primera, enhorabuena
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  5. Kote, pobrecito arzu... como te cebas con él...
    Arzu ayer hizo un partido de un 6, lo que no hizo Israel...

    No seas tan subjetivo!! jeje
    Un abrazo beticoo!!

    ResponderEliminar
  6. No hay Dios que pare a este Betis. Ahora que acaba la primera vuelta en primera tendrían que darle una plaza en ella porque su nivel ya le gustarían algunos equipos de la que dicen la mejor liga del mundo. Otra vez felicidades al Betis y ya no sé cuantas van.

    P.D. Por la pregunta que haces en mi blog decirte que Viguera ha llegado al Nàstic procedente de la R.Sociedad hasta final de temporada.
    Saludos desde Tarragona

    ResponderEliminar