.

.

sábado, 23 de abril de 2011

J.35, Barcelona B - Betis

______________Miño

Montoya__Armando__Muniesa__Abraham

Sergi Roberto_Carmona__Ilie__Nolito

________Benja__Jonathan Soriano


_______Molina__Rubén Castro

Pereira__Beñat___Iriney____Juanma

Nacho__Dorado___Roversio__Isidoro

_____________Casto



ONCE DEL BARÇA B

Es difícil acertar un once con el Barça B, mas si el Barça jugó el partido que jugó ayer y el miércoles tiene la semifinal de la champions, por lo que creo que Guardiola llamará a algún jugador del filial para la liga.
Contando que no ocurra eso, puede que juegue con el equipo del último partido, excepto en la portería que entraría Miño, que estará de vuelta después de haber ido con el primer equipo. En el centro del campo podría entrar Víctor Vázquez, que fue quien marcó el último tanto para el Barça o Tello en la delantera. Tienen una buena plantilla, y pocos jugadores desentonan, así que puede haber cambios.


ONCE DEL BETIS

Con la baja de Salva y Emaná, nos encontramos con dos puestos y la lucha de 3 jugadores por ellos, Pereira, Juanma y Ezequiel. Mel nos a dado pistas de que jugará con Pereira y Juanma, pero estando Ezequiel ausente, puede que no le haya quedado mas remedio que probar con Pereira, pero viniendo Ezequiel de jugar contra Italia en el cual jugó 33 minutos y por lo leído lo hizo bastante bien, puede que lo reserve para la segunda parte, por lo que jugarán Juanma por la derecha y Pereira por la izquierda.
Por lo demás el equipo no creo que cambien la única novedad puede ser que entra Miguel Lopes por Isidoro.


NUMEROS DEL BARÇA EN EL MINI ESTADI

Es el sexto mejor equipo en casa de nuestra liga, con 10 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos. Con 12 goles en contra y 34 a favor, nos enfrentamos con el equipo más goleador de la liga con 67 goles en total. Partido complicado.


EL PARTIDO

Dos equipos con estilos de juegos parecidos, con toque de balón y posición del mismo. Será un choque duro sobre todo en el centro del campo, y seguro que muchas oportunidades. Esperemos que el partido no se vuelva loco y lo controlemos.
Nos enfrentamos a un equipo con mucha ambición, jóvenes y con ganas de demostrar que pueden jugar en el primer equipo.
No olvidemos que enfrente tenemos a jugadores de mucha calidad, con el pichichi de la categoría en sus filas, jugadores de bandas rápidos y con gol, y en general un equipo bastante compensado.
Seguro que nuestros jugadores lo darán todo y nos traemos los 3 puntos a casa, yo pongo un 2-3 con goles de Molina y Rubén 2.

MUSHO BETI!!!!

3 comentarios: