.

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Mucho te quiero perrito, pero pan, poquito...

Espero no afectar la sensibilidad o no cabrear a todos esos que apoyáis a Mel sean cuales sean sus decisiones (o sea, ahora mismo, el 97% de los béticos), pero como todavía quedamos algunos colgados que no lo vemos todo tan idealísimo de la muerte, me dispongo a redactar el presente artículo.

Comienzo sin rodeos: ¿De dónde ha salido esa patraña de que Mel es el entrenador que más confía en la cantera? Me hace mucha gracia no ver ni un sólo canterano en el once titular, o ya ni tan siquiera en las convocatorias. Porque Vadillo no da la talla últimamente, y porque parece que Nono y Sergio no cuentan los chistes que contaba Cañas y que le valían para ser titular.

Pongo de ejemplo de dicha desconfianza a Adrián. Porterazo y canterano. Sí, no lo niego. ¿Pero Mel confió en él porque sí, o por que no le quedaban porteros, fue convocado de rebote y debutó CON 25 AÑOS? ¿No merece más el sitio un portero de la casa y que además demostró que tenía nivel, y en vez de eso fichamos a Andersen que de momento no demuestra nada a nadie? De Cañas no voy a hablar porque su falta de profesionalidad era flagrante (en cuanto se enteró de que se iba a Inglaterra, su escasísimo nivel bajó a lo bestia), y de Pozuelo, que yo no sé quién se creía que era, pues tres cuartos de lo mismo.

Miremos al equipo sin fijarnos en los anteriormente nombrados. ¿Realmente dio Mer confianza a gente como Vilarchao, Fausto, Sergio, etc., o simplemente les dio minutos de la basura para lucirse de cara al público y que todo el mundo (menos yo y dos o tres más) cantaran "Pepe Mer Pepe Mer Pepe Meeeer", y así satisfacer su ego? Ĺa verdad es que me encantaría ver jugar a, por ejemplo, Carlos García, a ver si éste nos enseña algo más que Vadillo. Porque Vadillo es otro endiosado, que ha jugado un partido bueno (contra el Valladolid en Copa) y que ya parece que tenga que jugar siempre por su cara bonita.

Aunque no toda la culpa la tiene mi amigo el escritor. Miremos un poco más arriba. ¿Qué ha pasado con el proyecto Heliópolis? Crean el Proyecto Heliópolis y, fíjense ustedes qué curioso, baja el Betis a Tercera y ni un canterano en el equipo... ¿No será que es otra farsa de cara a la galería y no les importa una m***** la cantera?

Dejémonos de chorradas y hablemos claro: en el Betis actual a nadie le importa la cantera aunque hagan como que son sus máximos defensores. Es el Betis con menos canteranos desde hace no sé cuántos años. Y quien no quiera ver toda esta farsa repugnante, pues allá él. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¡¡Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo , Mel también se lo tiene muy subidito , sí que es cierto que de segunda nos ha mandado a Uefa , pero tanto hablar él de cantera.... en fin...
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sea Pepe Mel u otro el que ocupe el banquillo, lo que hay que tener muy claro es que no por ser canterano tiene que ser titular por H o por B, sino vale, no vale, y punto.

    Demasiado hemos tenido que soportar a algunos canteranos que por el hecho de ganar la Copa del Rey y dejar al Betis en Champions tan solo le ha valido para arrastrase muchos partidos por el terreno de juego.

    Y eso de que a los canteranos se les exige más, jamás estaré de acuerdo. Lo misma paciencia tiene más de un Bético con la gente de la cantera que con los Denilson, Ricardo o compañía.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no tienes ni idea campeón. Pepe Mel es el mejor entrenador junto con Serra Ferrer que ha pasado por el club.
    O quien fue el entrenador que le dio la oportunidad a Beñat, Pozuelo o Cañas?

    Adrian debutó con 25 años...porque eso para un portero es un jovenzuelo, porque normalmente no se retiran casi hasta los 40.

    Y por otra parte decir que él se ha ido no porque Mel no confíe en él, sino por el tema de la ley concursal ( y Adrián pedia mas dinero de lo que quería dar el club)

    Sí estoy de acuerdo contigo en cuanto a que el PROYECTO HELIPOLIS es una mamarrachada.

    La cantera del Betis está fatal y eso de confiar en cantera es relativo. Nuestros vecinos, sus juveniles han ganado la liga dos años consecutivos...y ellos tiran de cantera o de cartera...?? Pues asi estamos todos excepto el ATHLETIC CLUB DE BILBAO

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola disculapa pero no encontre correo , me ha gustado su sitio y quiero intercambiar enlaces con su web si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.


    mary,
    webmaster,seosolutions
    Buen dia

    ResponderEliminar