.

.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Tertulias en cautividad: Andersen sí/Andersen no

Hoy sentía la necesidad imperiosa de escribir. Porque después de la pechá reir que me he pegado con la noticia que os comento a continuación, he pensado que además de poner verde al protagonista de hoy, podría plantear una cuestión, a ver si soy el único bético que piensa así.

No se si habrán visto las declaraciones que ha hecho nuestro cancerbero Andersen en su país. No contento con las que realizó hace escasas semanas, en las que dijo que jugaba muy poco (había jugado tres partidos de cinco o algo así), hoy ha seguido empecinado en esa tónica de gallito de corral diciendo (y haciendo un intento de amenaza un tanto patético en mi humilde opinión) que como no juegue más, hablará con el escritor y la directiva para largarse en enero. 

Y digo yo: vamos a ver, Andersen, ¿tú quién te crees que eres? No sé si habrás observado que Sara ahora mismo te da mil vueltas. Y que tú eres un portero muy mediocre, que el año pasado era suplente en el prestigiosísimo Bayern de Evian. Y que tú eres muy dado a cantar con frecuencia. Y que si no hubieras jugado un minuto lo entendería, pero es que Mel ya te ha dejado cagarla contra el Madrid, además de ser titular en Europa. Además de (por lo demostrado hasta ahora) un jugador de un nivel bastante corto, ya estamos viendo el nulo nivel de profesionalidad que tienes, al creerte mejor que tus compañeros y por pensar que tienes que jugar siempre sólo por tu cara bonita y aunque la cagues o tu rival por la portería esté muchísimo mejor que tú. Es más, yo creo que Sara no está mejor que tú, es que ES mejor portero que tú.

Pues después de ver esto, si amenaza con irse (a menos que demuestre un nivel brutal de aquí a enero y que no tenga más salidas de tono absurdas), no seré yo quien se lo impida. El orgullo y el creerse mejor que los demás es sumamente dañino en cualquier equipo. Así, que por mí, puerta. Me gustaría saber vuestra opinión, ¿Andersen sí o Andersen fuera en enero?

¡¡Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario