.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

TOP mejores besadas de culo a Pepito Mel

En vista de que se me están quitando las ganas de analizar los partidos de este Betis (básicamente porque hay poco o nada que analizar), hoy traigo un poco de humor para todos aquellos que no somos adoradores incondicionales de la deidad bética Mel. He hecho una pequeña recopilación de comentarios en foros varios de Internet y en Twitter de las mejores y más bochornosas alabanzas a Mel. Es un post de humor, pero también me sirve para denunciar el preocupante índice de catetos que hay en este Betis. Y ojo, en absoluto digo que todos los melistas sean unos lameculos o borregos, ya que conozco a muchos que son perfectamente educados y hasta saben defender con argumentos lo que bajo nuestro punto de vista es totalmente indefendible.

Pues aquí les dejo las perlitas. Me he molestado en borrar los nombres de los autores (exceptuando las dirigidas a mi Twitter), y les prometo que no he tocado ni una coma. Algunas realmente no tienen desperdicio, es más, me recuerdan a la época de alabanza más nefasta del Real Betis Balompié, la de la bailaora de Jabugo. Y observen también la variedad de insultos y coces a la RAE.

Pepe Mel no tiene ninguna culpa en el betis, de los mejores entrenadores de la liga.

La culpa no es de pepe mel como algun retrasado mental cree, es de la planificacion. Rezemos por que en enero venga alguien que sepa subir

@josearquer95 borregos? Y tu te haces llamar bético? Nos subió a primera y nos ha metido en Europa , patético tu y tus críticas

@josearquer95 es el tipico betico comepipas que solo sabe quejarse #fijarzebienalplan Cuando Mel nos llevo a UEFA tambien al paro, ¿no?

por favor no ablemos mas estupideces,mel es el mejor y de acabo.
no hay otro mejor que el,y el sacara al betis de ahy,si o si,mel tiene para eso y mas,solo hay quedarle tiempo,y fichajes nuevos,dos porteros,un centro campista de cierre,y un lateral,y dos delanteros,hay es donde falla el betis,en porteria sobre todo,no transmite seguridad a la defensa,son malos,y en ese puesto hay que fichar,se ve claro que uno de los fallos es la portería

EL BETIS ES PEPE MEL
POR FAVOR QUE O COMETAN EL ERROR DE DESPEDIR A PEPE MEL PORQUE NOS VAMOS A PIQUE, SIMPLEMENTE ES UNA MALA RACHA Y LA FALTA DE ACTITUD DE ALGUNOS DE NUESTROS FUTBOLISTAS... MUSHO BETIS!!!

Segurísimo
Seguro no, segurísimo que los que escriben aquí eso de "Pepe, vete ya" son sevillistas. No echéis cuenta. Tenemos un gran entrenador! ¡Vamos Betis!

Despedir a Pepe?jajajaj pero si es el Activo mas importante del Betis.Juan, otro entrenadores harían mucho mas con este equipo?? Deja de jugar a la Play y de fumar perejil que no te va nada bien.

Cuando se vaya y triunfe sin lugar a dudas nos daremos cuenta alguno de quien se ha ido, el que diga que Mel no es válido desde mi humilde opinión no tiene ni idea de fútbol, se le critica todo a este hombre desde alguna parte de la afición, haga lo que haga, pues muy bien que se vaya..
Hay que convivir con todo el mundo, incluso con los que quieren hacer daño, porque el Betis les da igual. Hoy el Betis, para algunos que no se enteran, es Pepe Mel.

entonces según tu mel no tuvo nada que ver con ir a europa fueron los jugadores pero si tiene la culpa de donde estamos y no los jugadores... menuda lógica la tuya
pues yo prefiero al betis en 2 pro con mel la verda. A echo mucho x el betis

Los que criticais tanto a pepe mel que pasa que aoraa es muy malo pero ase dos ańos era wenisimoo a todos los le dicen eso soi unos falsos todos pk vamos a ponernos en su situacion el trabaja con lo le tiene no ai mas. Ai una falta de compromiso brutal los jugadores no sudan la camiseta no presionan no asen nada pepe mel es el mismo de ase dos ańos no puede ser bueno ase dos ańos y aora es mui malo


¡¡Un saludo!!

1 comentario: