.

.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Tirando a matar XLIV: José Mel Pérez

No me parece justo que un aficionado al fútbol, (en este caso del Betis), que paga para ver a su equipo, que paga mucho además, que sufre por él, que cambia sus planes por él, que orienta parte de su vida para él, tenga que pasar el trámite que hemos pasado hoy los béticos por culpa de una persona, sí sólo una: se llama José Mel, Pepe para sus amiguitos que le cantan en la grada cada jornada, y para el que no lo conozca es la ineptitud y la incompetencia hecha persona.

Hoy no me parece justo hablar del partido de hoy, básica y llanamente porque no ha habido dicho partido. El Málaga ha jugado contra algo que podríamos llamar pseudoequipo. Y bien es verdad que gracias a la secretaría técnica tan fantástica y tan maravillosísima que tenemos, con profesionales altamente cualificados y que trabajan 24 horas diarias por su Betis, nuestro equipo no vale una mierda. Así, tan crudo. Es así, y el que no lo quiera ver pues allá él, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y bien es verdad que lo de la Liga que tenemos, la "mejón Liga der mundo", los comités, los árbitros (lo de hoy ha vuelto a ser un cachondeo) y demás grupúsculos apoyados por la borregada madrileña y la caverna mediática, no ayudan demasiado.

Pero lo de hoy no ha sido normal. Yo sinceramente es que no veo serio a un tío que hace las alineaciones a piedra papel tijera. Que pone y quita al tuntún, que no tiene ninguna coherencia ni ningún tipo de sentido común. Que teniendo la mierda de equipo que tenemos no se molesta en pedir por ejemplo reforzar esa cosa putrefacta que tenemos por lateral izquierdo, o por reforzar la portería, o el mediocampo... bueno, es que en verdad, hay ovejas y agujeros negros en todas las parcelas, destaco el lateral izquierdo porque el beticismo sigue gritándole vivas a Nacho. Un tío que, además es un cobarde y un irresponsable, que no sabe admitir su culpa en las ruedas de prensa, que no sabe decir que se ha equivocado, que todo es culpa de los árbitros (a veces tiene razón). Un tío que deja en el banquillo a gente como Rubén Castro o Álex Martínez, y sigue sacando de titulares a Nachete, "Chiquito de Rota" Cañas, Rubén Pérez o a ese tronco llamado Molina, que no quisimos vender a tiempo.

Si ya es triste que toda la ilusión y esperanza que hemos depositado en la directiva post-bailaora se la haya comido Gordillo mezclada con los langostinos, más triste es aún que la gente le siga cantando en la grada a este personaje. Y que todo siga siendo culpa de "la pelotita, que no entra". Acordaos de todos mis ancestros difuntos o de mi madre o familiares cercanos, que es lo que soléis hacer cuando escribo este tipo de posts, pero creo que seguir aguantando a este tío sería de una idiocia y un aborregamiento tal que le daríamos la razón a todos los que sacan la afición del Betis como "arsa arsa cañí y olé"

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario