CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS
El Club Deportivo Mirandés es un club de fútbol español con sede en la ciudad de Miranda de Ebro, en Burgos. Fue fundado el 3 de mayo de 1927 y en la actualidad compite en el segundo grupo de Segunda B. El club ejerce de local en el Estadio Municipal de Anduva, que cuenta con una capacidad aproximada de 6.000 espectadores.
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Mirand%C3%A9s#Historia

El Mirandés nos ha sorprendido a todos los amantes del fútbol eliminando en Copa a nada más y nada menos que a tres equipos de Primera División (Racing, Villarreal y Espanyol), llegando a las semifinales de la Copa y plantándole cara en Anduva, al grito de "Sí se puede", al Athletic de Bilbao. El equipo, dirigido por Carlos Pouso, lucha además en la actualidad por el ascenso a Segunda División, yendo líder de su grupo.
PABLO INFANTE MUÑOZ

Pablo, banquero de día y crack de noche, nació el 20 de marzo de 1980 en Burgos. Mide 1,75 m y pesa aproximadamente 70 kg. Comenzó a jugar en la cantera del Burgos, fichando luego por el Racing Lermeño, donde debutó con el primer equipo, jugando en Tercera División. Fichó por el Río Vena antes de recalar en la Arandina, donde jugó dos campañas antes de pasar al Mirandés, con quien consiguió el ascenso a Segunda B.
Pablo juega de delantero, aunque se mueve por todas las posiciones de ataque. Es un jugador ya bastante veterano, pero ha demostrado en la Copa sus cualidades. Es un jugador muy técnico, y tiene mucha calidad y desborde, es rápido aunque tiene ya sus añitos, tiene buen disparo de media distancia, y como delantero que es enfila siempre la portería, atreviéndose desde dentro y fuera del área. Como buen banquero, te la suele colar :). Una pena que no haya tenido una oportunidad en Primera División, es bastante mejor que algunos cojos que hemos tenido en el Betis.
Un saludo!!
ya te he puesto el enlace hacía tu página, que se me había pasado! un saludo!!
ResponderEliminarGrande Mirandés.
ResponderEliminarAñado que el segundo entrenador del equipo burgalés es el gran Lluís Codina, seis temporadas defendiendo expléndidamente los colores de mi Nàstic y dejando un recuerdo imborrable como jugador y como persona.
Respecto a Pablo Infante que decir de una persona que termina su trabajo a las tres de la tarde, coge su coche y se marcha para Bilbao para jugar toda una semifinales de la Copa del Rey. Este es fútbol en estado puro. Que poco queda ya. Saludos