.

.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tirando a matar XXX: ¿Betis? - Real Sociedad

Tras superar con numerosas dificultades las ganas de potar por el partido de esta mañana, me ha sido muy difícil volver a contenerme después de escuchar la noticia de que Mel sigue. Qué pena de gente, de verdad. Qué pena. El Betis sigue apestando, y el consejo en el que yo y otros tantos béticos pusimos nuestra confianza siguen comiendo gambones... qué pena.



Porque el Betis no sabe qué hacer con el balón con las alineaciones que plantea el señor Mel, Porque el Betis está lento y espeso en ataque y endeble y débil, muy débil en defensa. Gran parte de culpa la tiene esta peaso secretaría técnica y otra gran parte el zeño Mel, que según fuentes se le ha visto haciendo alineaciones según el prestigiosísimo sistema de alternancia "Pinto pinto colorito".

El Betis no sabe a qué juega. El Betis NO LE METE UN GOL AL ARCOIRIS En el día de hoy, hasta que no entraron Ezequiel y Jonathan no sabían que estaban jugando. Porque la Real, aunque a sus aficionados les duela es un equipo actualmente muy pobre y mediocre en lo que a fútbol se refiere, que funciona gracias a Griezmann y Prieto. Mucha suerte tuvo el Betis al irse al descanso sin ir perdiendo gracias al penalti (que el genial Casto se encargó de realizar) que marró Griezmann. Primera parte sin más historia que esa suerte del equipo verdiblanco.

En la segunda cambiaron las cosas. La Real salió mucho más enchufada, el Betis seguía en el hidromasaje del vestuario y no tardó el conjunto vasco en enchufar la primera. Córner (...) que saca la Real y que remata Agirretche o como quiera que se escriba (no me voy a molestar en escribir bien el nombre de un abertzale) remata con toda la facilidad del mundo en el área pequeña. No reaccionó para nada el Betis, y gracias a un regalito de la defensa y el mediocampo béticos Carlos Vela (este es otro que ya nos ha enchufado unas cuantas) la cuela fácil para poner el 0 a 2. Mel reaccionó (sí, sí, no se rían) y metió a Jony y a Ezequiel que entre uno y otro le dieron otro aire al equipo. Pereira metió el primero gracias a un pase de Salva Sevilla y el segundo poco después tras metérsela por debajo al portero donostiarra. Después de esto llegó el golazo de Íñigo Martínez (hacia tiempo que no se veía uno de esos en el Villamarín) que coge al Casto mirando el videomarcador y le dio la victoria a la Real. Sólo una cosa más, Mel, si tan bético eres vete ya, y Gordillo and friends, tanto marisco al final pasa factura ;)

HOMBRE DEL PARTIDO

Jonathan: SOBRESALIENTE-9:
Le dio velocidad y actividad en ataque al Betis y supo situarse en los goles. Sigo sin entender por qué no es titular.

JUGADOR POR JUGADOR:


Casto: SUSPENSO-4
: Se come el gol de Íñigo y el penalti... una salida más de las suyas. Bien es verdad que con la defensa que tiene más le vale estar adelantado.

Chica: SUSPENSO-3
: El 70 por ciento de los ataques realistas por su banda. En ningún momento ayudó ni en defensa ni en ataque.

Dorado: SUSPENSO-2
: Echo de menos a Rivas...

Ustaritz: SUSPENSO-1
: Anda que vaya regalito nos ha hecho el Athletic. Lento, despejando hacia su portería, sin criterio ni posición...

Nacho: SUSPENSO-4:
Tres cuartos de lo de siempre. Ayuda en ataque, nulo en defensa.

Iriney: BIEN-6:
De los pocos que le echan ganas, aunque hoy estuvo impreciso y nublado en el mediocampo. Tiró muchas veces desde fuera sin éxito.

Beñat: APROBADO-5
: Distribuyó más o menos bien, pero se quedó sin recursos ante la defensa. Poca fluidez.

Salva Sevilla: APROBADO-5:
Alguna acción acertada como el primer gol del Betis, pero sigue con ese trote característico que tan flaco favor le hace al equipo.

Pozuelo: NOTABLE-8: De lo poco destacable. Muy activo, fue una pesadilla para la defensa rival el tiempo que jugó. Malo que un canterano recién debutado sea la referencia...

Rubén Castro: SUSPENSO-4:
Quién eres tú y qué has hecho con el verdadero Castro... Lento, chupón, alguna acción de calidad pero en general bastante mal.

Santa Cruz: SUSPENSO-2
: Nulo.

Ezequiel: NOTABLE-7: Algo chupón a veces pero ayudó a romper la defensa vasca, eléctrico y desequilibrante.

Molina: SIN CALIFICAR: Presencia testimonial.

EL ENTRENADOR:


Mel: PROPENSOALINEM-0: Por favor, ya hemos visto que eres muy bético pero que no vales para dirigir este Betis. Mel por favor vete ya.

LOS GOLES:


0-1: min 55: Aguirrexe
0-2: min 75: Vela
1-2: min 81: Pereira
2-2: min 85: Pereira
2-3: min 92: Íñigo Martínez



Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Qué pena, Kote, qué pena.. este Betis parece que va cuesta abajo y sin frenos, y no se ven soluciones por ningún lado.
    No sé si cesar a Mel sería la solución, aunque te puedo decir que según he oído el contrato que tiene firmado el Betis con él, le facilita despedirlo estando en descenso al salirle más barato. Aunque quizás cuando decidan tomar una decisión ya sea demasiado tarde.

    Saludos

    Pd. Kote, me alegro de verte de nuevo por la red, aunque sea cuando el Betis atraviese sus peores momentos..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa, ando un poco muy liadísimo con todo y apenas tengo tiempo para escribir :)

    ResponderEliminar