.

.

viernes, 28 de octubre de 2011

Tirando a matar XXIX: Espanyol - Betis

Qué asco, qué vergüenza, que siga la fiesta don Mel... tuve yo que indignarme con mi profesor de Economía el otro día al decir él que los béticos somos unos conformistas, y ahora tengo que escuchar que a pesar de las 5 derrotas y de la pútrida imagen que damos por los terrenos de juego, no estamos tan mal. Empiezo a darle la razón al economista.



Volvió a liarla el divo Mel con la alineación, caprichoso como él sólo, como si tuviera un dado con los nombres y el que toque juega. Porque el tío mete cambios defensivos cuando vamos perdiendo. Porque va el tío y sigue poniendo a dos jugadores (Iriney y Cañas) que aunque den la talla y sean de los pocos que se salvan, EL EQUIPO NO FUNCIONA CON SÓLO UN ORGANIZADOR. Y SALVA SEVILLA NO TIENE NIVEL PARA PRIMERA DIVISIÓN, CON LO CUAL LA PLANIFICACIÓN ESTÁ GENIAL. Qué bien.

Cinco minutos de dominio efímeros tuvo el Betis de dominio antes del arranque del Espanyol (que se mostró muuuuuy blandito pero es que nosotro no damo pa má) y para posteriormente volver a tomar la iniciativa el Betis tímidamente, no se crean que fue algo apabullante. Juego lento y espeso del Betis, falto de conexiones atacantes y de organización, y una defensa con un Ustaritz que se las comía de tres en tres y que ya se sabe por qué no jugaba.

En la segunda parte tres cuartos de lo mismo. Arranque del Betis dominando pero jugando a un nivel muy justito. El Espanyol siguió después a lo suyo, a intentar acercarse y a desperdiciar los pases por detrás que les proporcionaban Dorado, que entró por Mario, y Ustaritz. Entró Pandiani por Álvaro y juntando que Pandiani es un jugador con la experiencia que tiene, que un fallo en Primera es gol, que Didac acierta con el pase y que la defensa la caga nuevamente, pues el Espanyol la enchufa (decir también que es un golazo). Y Mel, no contento con esto, mete a cambios defensivos, a ver si no nos meten más pienso yo. Vergonzoso. Por cierto, es admitido y confirmado ya que el equipo salió a NO PERDER. Así vamos a ganar, pero hoy no... Siga usted con sus excentricidades Mel, sigan ustedes riéndose directiva y sigan ustedes sin encontrar su amor propio y su dignidad en el alcantarillado de los campos de fútbol españoles, determinados futbolistas.

HOMBRE DEL PARTIDO:

Casto: NOTABLE-8
: Duele decir esto ya que quita más puntos de los que salva, pero de no ser por él ayer nos caen 7.

JUGADOR POR JUGADOR

Chica: APROBADO-5
: Muy discretito en ataque, en defensa no la lió en exceso.

Mario: NOTABLE-8:
Fue el que organizó la defensa y el que mejor estuvo de la zaga, en cuanto se retiró esta línea se descompuso.

Ustaritz: SUSPENSO-3:
Álvaro se fue de él como quiso, se comió varios balones y no estuvo nada seguro.

Nacho: SUSPENSO-4:
Su banda sigue siendo una autopista.

Beñat: BIEN-6:
Hizo lo que pudo, pero entre la filosofía de Mel y que no tuvo ayer su día... Hizo dos disparos peligrosos.

Iriney: NOTABLE-8
: El único jugador, o de los pocos, que parecen tener sangre en este equipo. Siempre está ahí, es de los pocos que no falla en su labor en mediocampo.

Cañas: NOTABLE-8:
No se ha contado mucho con él, y parece que se merece más el puesto que otros muchos, por su valentía y las ganas que le echa y por además hacer su labor correctamente.

Juanma: SUSPENSO-3
: Ningún peligro. Ezequiel se merece mil veces más una oportunidad.

R. Castro: NOTABLE-7
: Otro de los que no suele defraudar aunque el resto vayan andando, se acostumbra uno a ver que es el único que lo intenta en ataque.

Santa Cruz: SUSPENSO-3
: Nada, ningún peligro, egoísta en alguna ocasión y sin ninguna gana de correr hacia los balones.

Dorado: SUSPENSO-4
: Un fantasma del año pasado.

Tosic: APROBADO-5: No aportó mucho al cagarla Mel con el cambio defensivo y se le vio nervioso.


Pereira:
NOTABLE-7: El otro que lo intenta en ataque, que le echa ganas y quiere jugar. Y eso que no le da el gurú Mel la oportunidad.

MEL: HORRIPILANTE-(-2): O cambia radicalmente o se larga.

EL COGELIADO:

Teixeira Vitienes: SUSPENSO-4:
No estuvo a la altura, no señaló varios penaltis en las dos áreas que sí debió marcar.

LOS GOLES:

1-0 min 75: Pandiani



Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Yo la verdad increpo contigo en darle a Iriney un notable , para mi no hizo nada , macho nos ha dao a todos por Iriney.......pero si lo hace mal lo hace mal , yo no quiero ya al brasileño en este equipo , y con respecto a Mel , que se deje de tanta Literatura y que eche mas cuenta en como alinear una plantilla . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué más decir, o este equipo cambia ya radicalmente o mal vamos. Aunque bueno tampoco vamos a ser pesimistas aún hay tiempo para espabilar, todavía contamos con un puesto de tranquilidad en la clasificación.

    Saludos

    ResponderEliminar