.

.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Quien siembra vientos....

Atención!!!!! Atención beticos!!!! Noticioooonnn!!!

Ya tenemos delantero: Lleva jugando na y menos en el Getafe tres largos añitos, procede de la cantera del Sevilla, y en las últimas 3 temporadas ha metido nada más y nada menos que 3 goles. Sí señores: les estoy hablando del señor Kepa Blanco.

Antes de dejarme llevar por el cabreo, el asco y la repugnancia propios de nuestra situación, decir que este señor como profesional merece todo mi respeto.

Ahora bien: La dirección, con su inseparable bombo y platillo, su traje de lunares y su naricita roja, nos vuelve a engañar. Lleva una semanita, después del estrepitoso fracaso de Ewerthon, hablando de Nonda y Tamudo, dos jugadores al borde de la retirada (o por lo menos tiene edad para ello: una retirada a tiempo es una victoria). Pero, como no son tontos, pues no vienen. Lopera quiere pagar en pagarés (y valga la redundancia), y Tamudo cobra un millón al año; y de Nonda tampoco se sabe mucho....

Y como los que buscan les rechazan, buscan al primero que se les pone a tiro. Por Dios, señores, ya no digo que lo hagan, INTÉNTENLO!!! Por favor hagan algo bien. Que este señor ni juega ni marca, que es justo lo contrario de lo que necesitamos. Y si no, REPITO y no quiero tener que deletrearlo, tiren de cantera, que para algo está. Como los talentos se mustien mal vamos....

A Lopera, lo mejor que se le ocurre tal como está la situación, es un intento de fichar a un sevillista de corazón y de toda la vida. Este método lo único que puede hacer es cabrear aún más a los béticos (si es que se puede). Y yo se lo digo, señor Lopera:

Quien siembra vientos, recoje tempestades...

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. amigo kote, se superan a si mismos, en nuestro equipo, la realidad supera la ficción.

    un saludo.isi

    ResponderEliminar
  2. yo no logro a comprender esta manera de tomarnos el pelo, ya me tiene asqueado este tio y todo su séquito
    saludos

    ResponderEliminar