.

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Quien no se consuela...

Después de la gran batalla de Cartagonova, todo el mundo bético, lógicamente, se alegra. Pero, hay una clase de personas que dicen ser béticos que nos quieren vender la burra, y que nos llaman pesimistas, dehtruztore y cosas bpor el estilo. Los béticos buenos salen cuando ganamos y cuando perdemos, en lo bueno y en lo malo. Y esta gente sólo sale cuando ganamos, mira tú qué curioso. Pues sí, señores, la gente que sigue apoyando a Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, alias Lopera, Lete, Leteman, Manolitaria, Dítero, etc., si por una casualidad muy remota ascendemos, irán con el autobús del equipo a la Plaza Nueva, y recorriendo las calles de Sevilla gritando aquello de Hola hola Don Manué!!. Y saldra el Lete con un micro y dirá
Qu'eztabamo en la UVI!!!! Nadie dab'unduro po nozotro!! Yo'entrego auztede un Beti libre!!! Que mala e la oppo!!! y la parrafada paranoica de siempre. Y otro grupo multitudinario de personas también aclamará al equipo, aunque en contra de Lopera, y se alegrarán porque hemos vuelto a Primera. DE DONDE NUNCA DEBIÉRAMOS HABER SALIDO...

¿Qué sentido tiene alegrarse de algo que siempre deberías haber tenido????¿Qué sentido tiene glorificar a Lopera y al equipo, los cuales nos sacaron de nuestro sitio y nos arrancaron los corazones y las ilusiones con unos alicates al rojo?? Yo fui uno de los que lloró a lágrima viva cuando descendimos, de los que no pudo dormir esa noche, y uno de los que se preguntó qué vendría ahora. Y si ascendemos, CLARO que me alegraré, pero la alegría de un niño que pierde su juguete y luego lo encuentra. No la alegría del niño con una bici nueva. Es que no es lo mismo. Si me pongo a saltar en la plaza Nueva, no tendrá sentido todo lo que animé, todo lo que sufrí y todo lo que lloré. Porque eso es algo que a los béticos NUNCA nos debieran haber quitado.

Y la gente me dirá eso, que no soy bético por no estar llorando esta vez de alegría. Y lo asumiré, porque cada bético entiende al Betis a su propia manera.Y yo lo entiendo a la mía, y no pienso tolerar que me quietn encima, la alegría de ser simplemente, bético.

Interprétenlo como quieran. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario