.

.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Ánimo, Don Lorenzo.

Me acabo de enterar del triste fallecimiento de la madre del que fuera probablemente el mejor entrenador bético de los últimos tiempos, don Lorenzo Serra Ferrer. Su madre, Antonia Ferrer, falleció ayer en Sa Pobla a los ochenta y ocho años de edad. El funeral y el entierro se realizarán hoy a las 20.00 y a las 12.00 horas de hoy, respectivamente, y el equipo lucirá brazaletes negros durante su partido contra el Osasuna.

Si alguna vez llega a leer esto, me gustaría hacerle saber, Don Lorenzo, que absolutamente todo el Betis y el beticismo están con usted en estos momentos tan duros. Hoy, todo el Betis llora hoy con usted, y le recordamos que siempre estará entre nosotros.

Si alguien quiere hacerle llegar sus condolencias, aquí tiene el enlace:

http://www.rcdmallorca.es/ElClub/Contacto.aspx

Descanse en paz, un abrazo en verde y blanco y mucho, muchísimo ánimo.

Un saludo

1 comentario:

  1. Sin duda alguna una noticia triste para el beticismo y el mallorquinismo , los clubes de sus amores , descanse en paz la señora de Ferrer , GRACIAS SEÑORA POR HABER PARIDO A UN HOMBRE QUE NOS DIO TANTAS Y TANTAS ALEGRIAS SIN TI , DON LORENZO NO HUBIERA NACIDO Y EL BETICISMO NO HUBIERAMOS GOZADO DE TANTOS EXITOS CON EL . DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar