.

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Personas más importantes que ustedes VIII: Eric

Seguro que este no os lo esperabais jejejeje

ERIC BARROSO SÁNCHEZ



Este chaval nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 4 de octubre de 1990. Es zurdo, mide 1.84 y pesa aproximadamente 72 kilos. Empezó a formarse en las categorías inferiores del Chiclana, para pasar posteriormente al primer equipo. Con diecisiete años debutó en Tercera, siendo titular. Fue fichado para el filial verdiblanco el año pasado.

Ha jugado de Cadete para la Selección Canaria, ha sido ojeado para formar parte de la selección sub19 española, fue el jugador más joven y el que en más encuentros participó en el 2008 con el Chiclana, participó en la consecución del Colombino 2009 con el primer equipo y ha sido tentado por equipos como Osasuna o Cádiz, pero prefirió decantarse por el Betis.

Su posición natural es de lateral izquierdo, pero también puede pasar a interior, y a veces, a extremo zurdo. Es una de las mayores promesas del fútbol gaditano, ya que él es chiclanero de adopción. Tiene unas cualidades espectaculares, saca el balón jugado desde atrás con una enorme facilidad y controla perfectamente su demarcación y su zona de juego. Además, de atacante es un jugador de muy largo recorrido por la banda, es buen asistente en carrera, es muy rápido y lanza muy bien las faltas.

Otra joyita, aunque esta la verdad es que se la hemos quitado a los aficionados gaditanos. Si ya es muy bueno, esperemos que siga aumentano su enorme calidad en el filial, y que a lo mejor, llegue a debutar (yo ya le prefiero a él antes que a Nacho y Vega jejeje)

Un saludo!!!!

4 comentarios:

  1. Hombre donde mejor que aqui podrias calar ..
    Suerte y a luchar por un puesto en el primer equipo

    ResponderEliminar
  2. Joder antes que a Nacho y Vega........yo mismo juego mejor que esos jejeje , es un crack yo tbn lo sigo mucho , tiene muchas cualidades , lo he visto varias veces y debe de dar ya el salto al primer equipo yo lo veo ya con cualidades para ello macho ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Parece una joya en bruto. Seguro que, aunque es jovencito, tendrá alguna oportunidad esta temporada con el primer equipo y así ir ampliando su ya buen historial.

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte y le ponen algún día, porque Nacho y Vega, ya no es que no hagan nada, es que encima molestan... Juega Roqué

    Un saludo!!

    ResponderEliminar