.

.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyen Magos...

... y la Junta también, ole ole la jueza y olé, la Jueza ya se ve.... Cargaditos de sentencias, cargaditos de sentencias y de años de prisión, ole ole....

¡¡Bueno, ya sólo quedan dos semanitas para la Junta!! Alegría, paz y amor (y el Plus pal salón!), patadas varias en los glúteos de los okupas con fijador... El aroma de Navidad ya se va notando en la sociedad, el frío, la lluvia, los cartelitos, Larriba extorsionando a los de los puestos de churros y castañas...Lo típico.

En el Betis, como somos así de chulos y así de guays, con la maldita ola de frío polar, es cuando más calentitas están las cosas. Va a llegar la Junta de accionistas, tan esperada por muchos y aborrecida por otros. Y Oliver, antes de largarse con viento fresco, quiere deja huella en el club, dejando las cosas bajo su contradictorio y paranoico parecer (sí,sí, bien en fichajes, entrenador, Finidi, cambios de nombres y tal pero... corre la claridad de operaciones como por el monte las sardinas tralará). Y lo que está intentando ahora es captar apoyos antes del día de la Junta, con la cosa esta amorfa y grotesca llamada "Avanza Betis", que yo creo que debería llamarse "Avanza Dépor" o "Avanza Atleti"...

Después de descargar mi profunda mala leche por el penosísimo estado del drenaje del campo del Betis, ya que es una patata y en el campo del Cerdilla pudieron jugar aun lloviendo cuatro horas más (hala, ya está), me gustaría formularles una cuestión:

¿Y luego qué?¿Hay vida más allá de la Junta?¿Si Junta no hay paraíso?... Pues eso es, básicamente... ¿Cómo saldrá el Betis después de la Junta?¿Qué opinan?
¿Saldrá todo bien y tendremos al Gordo (al bueno, no a Larriba) en el palco del Estadio sin Nombre para dentro de un mes?¿Volveremos a la estabilidad, o el gominas y sus secuaces seguirán pegados con SuperGlue a nuestra infartada directiva?

Otra cosa, la Fiscalía ha denunciado al individuo del cabello pastoso por las barbaridades que le dijo hace tiempo a nuestra encantadora jueza doña Mercedes. Sólo tengo una cosa que añadir: ¡¡TOOONTO, TOOONTO, TOOONTOO!!!

Y ahora, a ver si encuentro una página para ver el Barça - Madrid...

Un saludo!!

3 comentarios:

  1. Jeje, muy buena entrada. Puedes ver el clasico en marca.com por escrito o si no en vivelaliga.blogspot.com o si no vete a un bar, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oye oye chavalote , deja de preocuparte por donde ves el clasico y a ver si me escribes mas en el blog mamon , que yo siempre te escribo jejeje ¡¡ saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajjjjaajjajajajaja q cabron.. jajaja
    Muy bueno Kote.
    La cancion podrias hacerla entera :D
    UN saludo y a ver si me visitas y comentas.. jeje

    ResponderEliminar