.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Tirando a matar XXI: Granada - Betis

Cayó goleado el Betis ayer en el Nuevo Los Cármenes como producto de una extrema relajación en la segunda parte y de la enorme incapaidad de más de un paquetón. Ahora el Rayo nos ha cogido, y el Celta está a dos puntos... veremos.



Comenzó el partido con ligeros empujones del Granada, pero poco a poco el Betis se fue haciendo con el control del partido, pero sin chispa ni velocidad, monótono y sin entrar por bandas. El Granada más o menos le seguía la corriente al Betis, pero con más ganas, y estuvo a punto de hacer el primero antes del descanso, en sendos lanzamientos de Dani Benítez y Geijo gracias a un excelente pase de la muerte de Arzu (y no, no me he equivocado)

Se llegó a la segunda parte, y el Betis desapareció completamente del encuentro. Excepto Beñat, que tuvo algún tiro peligroso, ABSOLUTAMENTE NADA. Todo esto jugando con el filial del Udinese recién ascendido a Segunda. Pues nos bailaron bien, sobre todo a los inútiles de siempre. Además, los tres goles fueron muy similares, todos ellos con un protagonista, Dani Benítez, al que sería conveniente fichar cuanto antes. En el primero, pasividad de Isidoro, pase raso para Geijo que no perdona. En el segundo, jugada de Dani Benítez que vuelve a ridiculizar a Isidoro y la clava en la escuadra ante la inopia de Goitia. Y el tercero ya es el éxtasis, Geijo sienta a Isidoro y la clava en la escuadra mientras Goitia mira. Además de las numerosas tanganas y trifulcas que hubo. El Granada nos bailó y en la tabla ya nos han cogido. Solución ya.

HOMBRES DEL PARTIDO:

- Isidoro: ASQUEROSO (-2): Hizo que Benítez y Geijo parecieran Messi y Cristiano Ronaldo, fue el revulsivo del Granada.

- Goitia: INDIGNO-2: Pues eso, un efectivo local más

- Arzu: SUSPENSO-4: Otro que también estuvo en su línea...

- Pepe Mel
: HORROROSO (-3): Inexplicable el planteamiento del técnico verdiblanco, con un equipo sin bandas, sin chispa y sin reacción, ni con juego ni con cambios. Muy decepcionante.

(Perdonen que hoy no les haga la crónica completa. En resúmen, fatal el equipo en conjunto, pero descataría a esos como culpables)

LOS GOLES:

1-0: min 51 Geijo
2-0: min 59 Dani Benítez
3-0: min 65 Geijo



Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Totalmente en contra contigo , el betis por ejemplo tuvo el balon mas que el granada , si que es verdad que el granada hizo los tres goles, claro pero ya esta ya no se acerco mas ....

    ResponderEliminar
  2. El Betis domino el 1º tiempo pero en el segundo salio dormio.
    Mal todos, el 1º gol... no puedes dejar que te hagan eso en dos toques gol...

    eL granada tiene buen equipo y yo sabia que iba a ser muuuy complicado ganar en su casa.

    Un saludito Kote

    ResponderEliminar
  3. No hay que dramatizar ahora que han venido dos resultados seguidos desfavorables. QUizás la copa esté pasando factura y habrá que recuperarse lo antes posible, seguramente esta próxima jornada, para volver a la senda que llevará al Betis a primera. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que un partido mejor para olvidar..lo mejor pensar en el próximo rival , el Recre .
    Saludos.

    ResponderEliminar