.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Personas más importantes que ustedes IX, y X: Álvaro Vadillo y Manu Palancar

Volvemos a esta sección que tenía un poco abandonada, con dos promesas más del filial: Manu Palancar y Álvaro Vadillo

ÁLVARO VADILLO CIFUENTES



Vadillo nació el 12 de septiembre de 1994 en Puerto Real (Cádiz). Mide 1.80 y pesa 63 kg. Con sólo 16 años lo subieron al primer filial desde los juveniles, habiendo pasado antes por el Betis Cadete, Cádiz, Loreto y LaSalle.

Es un habitual de las categorías inferiores de la Selección Española, y en diciembre fue titular con la selección sub17 en un amistoso partido, cuajando un muy destacable partido. Es uno de los valores más importantes en los escalafones inferiores del Real Betis.

Álvaro Vadillo juega de mediocampista ofensivo o de extremo en ambas bandas, derecha e izquierda. Es diestro, pero le gusta jugar en banda izquierda y romper hacia dentro (parecido a Ezequiel). Es un extremo eléctrico y muy rápido, no duda en encarar en banda, para lo cual tiene mucha facilidad, conduce y además tiene un fuerte disparo. El Barcelona se interesó por él cuando jugaba en los juveniles del Cádiz, y tiene muchas cualidades para llegar a jugar en el primer equipo.



_____________________________________________________________________________________

MANUEL PALANCAR BELLOSO, "MANU PALANCAR"



Manu Palancar (cuñado de un amigo mío jejje) nació en Sevilla el 1 de enero de 1990. Mide 1,76m y pesa 66 kg. Ya ha debutado con el primer equipo, y en el filial es titular. Ha pasado por el División de Honor, el Betis C y actualmente juega en el filial. Aún no ha sido convocado para la selección.

Manu juega de lateral derecho, e incluso puede jugar en mediocampo por esa banda. Tiene una gran capacidad de sacrifio, es un lateral ofensivo y vertical que se corre toda la banda para centrar. Ha ido madurando mucho en el aspecto ofensivo, ahora se le ve mucho más seguro por el terreno de juego, encarando más en ataque. También es un defensa muy disciplinado y ordenado. Cualidades futbolísticas aparte, es un jugador muy entregado, que contribuye siempre a la unión del vestuario, muy trabajador y alegr. El ex-entrenador del filial Oli lo ha destacado en muchas ocasiones, y Pepe Mel ya le ha dado recompensa a su gran trabajo.



Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Palancar nos ha sorprendido a todos , al menos los partidos que ha salido en las segunda partes tio , a vadillo no he tenido aun la suerte de verlo en accion ¡¡ ya lo vere ¡¡

    ResponderEliminar
  2. A Álvaro, yo como Sentir1907, lo he visto jugar poco.
    Pero a Panlancar, lo he visto más al haber debutado con el primer equipo; cuando se lesiones Miguel Lopes, que es muy posible, lo podríamos probar porque a mí Isidoro no me da mucha tranquilidad.

    Saludos.

    Veremos cómo evolucionan, estos futuros cracks ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me paso para felicitarlos por el ascenso,aca en argentina ya se festeja, les hice una mencion en mi blog espero que les guste es para todos ustedes, los amigos beticos que tengo en blogger. un saludo

    ResponderEliminar