.

.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Personas más importantes que ustedes XII: Pozuelo

Bueno, con el temporadón que está haciendo este chaval que está siendo de lo mejor del primer equipo y su primer gol ayer, creo que a este chaval ya le toca un reportaje.

ALEJANDRO POZUELO MELERO



Pues Pozuelo es natural del barrio de Triana, y nació el 20 de septiembre de 1991. Desde pequeñito ha jugado en todas las categorías inferiores del Betis hasta consolidarse en el Betis B, donde fue uno de los jugadores más importantes (creo que no tiene ficha del primer equipo aún). Al ser uno de los más destacados, debutó con el primer equipo contra el Levante, y metió su primert gol en Primera División ayer contra el Atlético de Madrid. Aún no ha sido convocado con las categorías inferiores de la selección (aunque se lo merece) pero ha sido seguido y ha despertado el interés de grandes clubes, entre ellos el Manchester United.

Además de destacar su excelente gusto a la hora de elegir sus botas (unas preciosas Nike Mercurial Vapor Superfly III amarillas, aunque anteriormente también uso botas de la saga Adidas F50 adiZero I), de Pozuelo podemos deir que es un jugador con una calidad técnica enorme y endiabladamente rápido, con muy buena conduccion de balón y mucha facilidad para irse de su marcador y buen disparo. Tiene buen criterio para dar el último pase y tiene buena llegada a gol, marcando bastantes goles en el filial. Además, para la poca experiencia que tiene es muy descarado, y trae de cabeza a defensas mucho más fuertes y experimentados que él.



Sueño con un once del Betis con Vadillo Pozuelo y Sergio entre otros como titulares en un futuro. Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar