.

.

martes, 6 de marzo de 2012

Tirando a matar XXXVI: Levante - Betis

Perdió ayer el Betis una ocasión buenísima para ponerse a nueve puntos del descenso y acercarse mucho más al objetivo de la permanencia. Seamos francos, el Betis jugó ayer para mi gusto un nefasto partido, tanto en defensa como en ataque. Aunque se diga que el Levante no mereció tanto (que no se lo mereció), el intento de partido de fútbol del Betis no es que fuera para llevarse muchos elogios o algún premio.



Desde el comienzo del partido el Levante le cedió el total protagonismo del encuentro al Betis, cosa que el Betis aprovechó de pésima forma. Mucho llegar a la frontal, y tocar, y tocar, y tocar, y tocar, y tocar, y.... etc etc, y el Betis echó el partido por la borda en la frontal del área valenciana. Sólo Montero estuvo un poco más activo y fue un vendaval contra la defensa levantina, que sólo pudo pararle a base de patadas. Y el Levante a lo suyo, vini, vidi, vinci, llegó, vio y marcó. El Levante tuvo 4 OCASIONES en el partido y metio 3. Una falta en la frontal, golazo de Barkero (me encanta este jugador), en el que Fabricio puede hacer mucho más en mi opinión, un remate de cabeza en el que me parece que también puede hacer más, y se puso con una cómoda ventaja que Molina consiguión acortar antes del descanso.

Lo de Molina fue un espejismo, ya que poco después Koné le clavó el tercero al Betis a la contra. El Betis siguió a lo suyo, a seguir haciendo el tonto en la frontal sin tener ningún peligro. Lo que quedó de partido fue bastante aburrido, con el Betis siempre haciendo lo mismo, con lo que opté por volcar mi atención en ver cómo una modelo de Victoria Secret hacía espumillones y freía huevos en el Hormiguero, cosa bastante más productiva y entretenida, aunque cualquier sesión del Congreso sería más amena que la segunda mitad de la segunda parte...... Qué pena, penita, pena....

HOMBRE DEL PARTIDO:

Montero: NOTABLE-7: Sí, aunque se rían, Montero fue de lo poco salvable de ayer Fue una auténtica pesadilla para gente como Pedro López y Ballesteros. Acabó fundido.

JUGADOR POR JUGADOR:

Fabricio: SUSPENSO-4: Me decepcionó mucho, ayer me recordó a Casto. Puede hacer muco más en los dosprimeros goles, para ser francos, el primero se lo come con papas a mi juicio.

Nelson: SUSPENSO-4: Nada, un coladero al igual que Nacho, los atacantes levantinistas se pasearon como Pedro por su casa.

Paulao: SUSPENSO-3:
Horrible ayer el brasileño, esperemos que esto sea sólo por un partido y no se convierta en costumbre. Suspenso para la defensa en conjunto.

Dorado: APROBADO-5: Dentro de lo malo, en mi opinión de lo poquito potable.

Nacho: SUSPENSO-3: ¿Por qué, si se puede saber, no juega Álex Martínez? Creo que incuso verde lo haría mejor.

Beñat: SUSPENSO-4: Nada de nada ayer, inseguro e impreciso, apareció pero no es que contribuyera mucho con su actuación.

Iriney: BIEN-6: Me canso de repetir siempre lo mismo, el único que le echa un par y que tiene sangre. Un poco tibio ayer.

Salva Sevilla: SUSPENSO-3: Vuelve a lo que nos tenía acostumbrados, a su tradicional trote cochinero.

Molina: BIEN-6: Una que tuvo, una que metió. Es lo que tiene que hacer como mínimo un delantero.

Rubén Castro: SUSPENSO-4: Me duele decirlo porque lo suelo poner bien, pero ¿jugó ayer?

Cañas: BIEN-6: Sigue dando la talla cuando sale, aunque ayer no era su labor la que se necesitaba.

Santa Cruz: SUSPENSO-3: Buena paella te tomaste ayer durante el partido, campeón.... (...)

Pereira: BIEN-6: En el tiempo que estuvo demostró más que Rubén. Sigo sin saber POR QUÉ NO ES TITULAR.

Mel: SUSPENSO-4: No supo reaccionar, parece que no tiene más jugadores en el banquillo.

EL COLEGIADO:

Estrada Fernández:
Lo llevó bien, supo actuar ante las fullerías de la defensa levantinista en conjunto.

LOS GOLES:

1-0 min 34: Barkero
2-0 min 41: Xavi Torres
2-1 min 44: Molina
3-1 min 50: Koné



Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario