.

.

jueves, 18 de marzo de 2010

Villamarín, cuánto tiempo...

Saliendo hoy del curro más amargante, tedioso y soporífero como es el colegio, crucé la calle y me fui a ojear el escaparate de la tienda del Betis. Y de repente, miré p'arriba y me vi a un hombre (supongo que betico, consejero o algo así) hablando por el móvil apoyado en lo que es el balcón de Heliópolis. Me miró, le miré y seguí mi camino, bastante triste...

¿Y a qué viene esta paranoia? Este hombre mirando desde tan alto me ha recordado desde cuándo no voy al Villamarín. Desde cuándo no me siento a ver fútbol del bueno, a animar, a gritar, a ver al Betis. La última vez que fui fue el Betis-Numancia de la pasada temporada, el cual quedó 3 a 3, con 2 menos y Villarato incluido. Sufrí mucho, canté Lopera vete ya como el que más y me sentí bastante triste con el equipo. Al que me dolió mucho no poder ir fue el Betis-Valladolid, y luego no supe si me hubiera gustado más llorar en el Estadio y quedarme a protestar, sentado con el grupo de béticos allí presentes.

Desde el descenso, no he querido ir a ningún partido, ni comprarme nada de Rbb. Ese verano prácticamente no quise saber prácticamente nada del Betis, me aparté bastante del tema. Y al comienzo de la temporada, empecé a escuchar y ver los partidos, ya comentarlos por aquí. Pero seguía sin ir. ¿Y por qué? Porque no quería darle ni un solo céntimo más a Lopera. Lo que pasé ese final de temporada no se lo perdonaré nunca. Y seguí sin querer ir. Seguía leyendo los blogs y los mensajes que me mandaban, vi lo del 1N fastidiado y luego el 29N, que entraban más tarde. Y todo lo vi desde la lejanía (aunque tengo la suerte de ver el Estadio todos los días).

Pero, el Beticismo y mi morriña creo que pueden más contra mi AntiLoperismo. Tampoco creo que pase nada porque Letemari gane más o menos lo que un sólo bético le pueda dar. Quiero volver a vivir todo lo que viví. Y creo que volveré al Estadio, aunque sea una sola vez, a ver a mi Betis. E intentaré que sea el día que ascendamos.

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Hola Kote!!!Muy buena la entrada, has plasmado lo que realmente sientes.
    Yo con los 23 años que tengo he ido a varios partidos dl Betis, y este año le pedi a mi padre q x mi cumpleaños queria el carnet. A pesar de estar en 2ª queria ver a mi Betis cada dos semanas.
    Mi padre es el de Madrid y después le cae simpatico el palagana FC.... pero se ha sacado este año el carnet cnmg. Y partido tras partido veo que salta, y se alegra por los goles del Betis.
    Si ascendemos me ha dicho que renovaremos el carnet. Y para poder ver el año que viene al Betis en Primera....
    No hay dejar de luchar por lo que realmente quieres conseguir!!

    VIVA EL BETIS!!

    Un abrazo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar