.

.

domingo, 27 de junio de 2010

Árbol que nace torcido, jamás sus ramas endereza: Menudo veranito...

Empieza el verano. Empiezan las vacaciones, el descanso y la piscina. Al contrario que los mortales, en los clubes de fútbol es cuando mayor movimiento hay. Y más en este Betis.

Lupitoman sigue dale que te pego. Echando cortinas de humo para que nadie se acuerde de la situación actual. Prece que no se cansa nunca de fastidiar, pero esto es así. Las últimas funciones circenses acontecidas en el mndillo verdiblanco son pa verlas. Para empezar, el cluz, a traves del vocero falto de Adipesina, sigue intentando machacar y desprestigiar a la oposición sin darse cuenta que ellos quedan peor. Larribeitor ahora ha acusado a un miembro destacado de la Fundación Heliópolis de pintarreajear las cuadras y a amenazar a sus moradores. Y lo peor es que la gente ahora está atenta a este tema, cuando no es más que otro movimiento loperil para engañarnos.

Cambiando a lo puramente deportivo, se va a mantener Victor Fernández en el banquillo verdiblanco (aunque a mí lo que me parece es que ningún otro quiere venir, y Víctor sigue siendo un poco pelota a Loperin). Se dice que Jorge Molina ya está fichado, aunque yo no me lo creo hasta que lo vea en el campo con la camiseta. Aunque parezca mentira, buena acción de Lupita, Molina es un pedazo de jugador. Aunque claro, este buen movimiento se contrasta on la cagada de Salva Sevilla, que es la típica mediocridad que el cluz ficharía para reirse un rato de nosotros. Salva Sevilla... ja ja ja

Miles de béticos esperan la llegada del 14J, en el que esperemos que el Poder de la Jueza le cruja vivo y le mande al truyo como inquilino permanente. Y los loperistas, diciendo que don Manué saldra del juzgado como si nada, y los antis con la esperanza de hacerle un, como se dice vulgarmente, "cuellito" o un "zasss en toda la boca". Y los béticos imparciales, en medio de la guerra entre las dos facciones, sin saber qué hacer.

Y mientras, arde Alfinaldelapalmera.com, donde es más pronunciada la guerra, donde se mencionan más a las madres de unos y otros y donde reina el descontrol absoluto, habiendo cada vez más blogs en los que sententa o cien comentarios son insultos íntegros. Y es una pena, ya que el que la tiene que controlar se preocupa más de las minucias de la página cuando hay usuarios a punto de liarse a tiros virtualmente. Y lo más triste es que hay gente que se divierte con esto...

Qué pena, qué asco, qué verano más largo nos queda...

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario