.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Carta a los lectores de lajuezaesbética.blogspot.com de Angel María Villar

Hola, soy Ángel Villar. Fui portero del Athletic, y odio perdida y arrebatadamente al Betis desde que los muy ca_brones me quitaron mi Copa. De pequeñito siempre me gustó mandar, fui delegado de mi clase en varias ocasiones, y llegué a ser presidente de la Real Federación de Llevarselo Crúo. Desde entonces, intento perrear todo lo que puedo al Betis desde mi importante cargo. Tengo muchos amigos, y lo bueno que tienen es que son tan honrados como yo, como Jaimito el polaco, Ramón...

Bueno, espero que se lo pasen bien con nuestras historias, y por favor, pídanle al autor del blog que no se pase mucho conmigo y mis amigos, o seguiré jodiendo al Betis en todo buajajajajaja

De ustedes (por un módico precio, obviamente)

Ange Villar

No hay comentarios:

Publicar un comentario