.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Cada día que amanece el número de tontos crece: Ay madre...

Buenos días, señoras y señores, encantado de volver a coger un maldito teclado, aunque la causa en absoluto me agrade.

Me desconecto un mes, me voy a la playa, y sabe Dios por qué leches no me habré quedado... En cuento cogí el monitor: No se qué de la Federación, que si Villar es un jiopííí, que si concentración en el Villamarín el dieciocho... ¿Y esto qué lo que é? Leyendo y leyendo, pasando por el fichaje de la ensaladilla mixta y (Aleluya!!!) del largamiento de la eterna promesa Melli y el jugón Nano, resulta que el presi del Hércules, que parece ser tan sinvergüenza o más que el nuestro (¿Me echabas de menos, Pepe?), canta cual Plácido que ha comprado al Descarga del Irún (el gol en sí mandaba bemoles) y a otros jugadores... ¿Y aún no se ha hecho nada? Por favor...

¿Ya estamos otra vez, Ánge? ¿Y tú Jaimito? Parece ser que el portero resentío de la Fede y el barbudo polaco del CSD nos han querido hacer la faena another time, y aquí no ha pasado nada. ¿De verdad se puede consentir esto? Lo de España es curioso. Me pregunto cómo se sincronizarán todos los golfos corruptos del mundo pa venir aquí....¿Por qué es sólo en este país que en el telediario salen cada día dos noticias de cargos importantes que se lo han llevado bien crudo???

¿Se acuerdan del Moggigate? La Juve, sí, un equipazo famoso en todo el mundo del fútbol, pues este equipo fue despojado de la Copa que había ganado y mandado de cabeza a Segunda División. Porque, claro, los italianos tienen un mínimo de dignidad, pero ¿dónde pasa eso aquí?

Debería darle vergüenza, señor Villar, aprovechar un cargo como el suyo para ser un ejemplo de corrupción. No me extraña, teniendo a Ramón Calderón como socio.. jejeje.
Y a usted, Lecheveski, lo suyo ni me extraña, ya que su apellido tiene de español lo que yo de bailaora flamenca. El fútbol, incluso los mismos aficionados alicantinos, a los que admiro y respeto profundamente, están indignados con el comportamiento de toda la Real Federación de Llevárselo Crúo y el Comité Superior del Dinerito... Así que andamos bien...

Esperemos a la manifestación...A ver qué pasa, aunque teniendo en cuenta que tenemos el equipo hecho para Segunda, no sé cómo lo vamos a hacer para tener un nivel mínimo en Primera... Por qué habré vuelto...

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario