.

.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Perdonen que les hable de fútbol VII: Ryan Harper

Tras una breve pausa, hoy vuelvo a molestarles con otro análisis de la cantera, además, de uno del que se está hablando últimamente. Hoy pasa revista el escocés Ryan.

RYAN HARPER



Ryan nació en la ciudad malagueña de Fuengirola, (aunque tiene origen escocés), el
16 de abril de 1987. Mide 1,84 m. y pesa aproximadamente 79 kg. Comenzó su carrera en el equipo de su ciudad natal, desde donde pasó al filial del Poli Ejido en 2008, al Villanueva en la misma temporada, al Alcobendas Sport en la siguiente campaña y al Estepona en 2009, donde pasó una temporada antes de llegar al filial verdiblanco.

El chaval normalmente juega de delantero centro, aunque se le ve en muchas ocasiones que pierde facultades, y donde mejor rinde es en banda derecha. No está muy sobrado de técnica que digamos, pero es muy rápido, y aun teniendo las cualidades que tiene, suele meter bastantes goles. Es un jugador veloz y muy potente, que incordia y pelea muchísimo, tiene mucha movilidad y un excelente remate de cabeza. Aporta profundidad y garra al ataque.



Me parece un excelente fichaje para la cantera, pero quizá, bajo mi punto de vista, no está preparado para el primer equipo, y si se le mima y se cultiva adecuadamente en el filial, puede llegar a converirse en un excelente jugador que puede dar que hablar.

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. habra que ver si realmente no esta preparado para el primer equipo, no olvidemos que tiene 23 años, deberia estar en condiciones de disputar partidos en la primera, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya te he agregado a mi blog. Si quieres puedes hacer tú lo mismo;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar