.

.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tirando a matar V: Segunda ronda copera

Cuánto tiempo hacía que no regurgitaban los estómagos béticos en una tanda de penaltis...Pero bueno, parece que al final todo salió bien, aunque...

En el primer tiempo, el dominador claro del partido fue el conjunto de Los Cármenes, y el Betis, creo yo que no dio tres toques seguido en la primera parte, aunque claro, jugando con Israel de delantero, la llevábamos clara... No voy a decir mucho más, horrorosa primera parte del conjunto verdiblanco, en la que no reaccionamos ni con el gol de Dani Benítez

Comenzó la segunda parte, y nada más empezó, Dani Benítez metió otro (por cierto, cómo me gustó el mallorquín, no sería mal fichaje...). Y este gol unido a la entradade un punta nato como es Rubén y otro atacante como es Emaná, el partido dio la vuelta. Quince mintos después llegó el golazo de Emaná, que la empala por toda la escuadra. Siguió atacando el Betis, con algún sustillo del Granada, y llegó el segundo, otra obra de arte, ahora del canario Rubén. Acabó el tiempo reglamentario, y en la prórroga, más de lo mismo, ataques del Betis y sustos del Granada... y a los penaltis. Excelente la clase de todos los tiradores. Y eso ya es una lotería, y, felizmente, al Betis le tocó el Gordo.

Hombre por hombre:

Goitia: NOTABLE-8: Seguro bajo palos, bastante bien durante el partido. Su parada a Geijo dio la victoria al conjunto bético.

Isidoro: REGULAR-5. A mí no me termina de gustar este chaval, por muy canterano que sea.. Lento en defensa, muy limitado, no termina de cumplir.

Dorado: NOTABLE-8. A lo que nos tiene acostumbrados, rápido al corte, bien en la marca y totalmente comprometido. Metió su penalti

Roversio. BIEN-6. No lo hizo mal para nada en su debut, pero es lo que tienen los árbitros españoles... Expulsado injustamente

Vega: BIEN-6. En su línea, algunos detalles buenos, y cagadas típicas de él, como dejar sólo a Cañitas mientras él estaba en ataque, y luego no bajar.

Cañitas: BIEN-6. Buena presión y buen criterio con el balón, aunque le falta experiencia, no puede dejarle tantísimo espacio para regatear a los jugadores rápidos.

Beñat: NOTABLE-7: Sigue dejando buenas sensaciones el chaval, aunque en este partido estuvo más ahogado de lo normal. A ver si lo ponen de titular en Liga.

Juanma: SUSPENSO-3: Todavía no se sabe si estuvo en Granada o se quedó en Sevilla. Sin comentarios.

Ezequiel: BIEN-6: Rápido y técnico como siempre, aunque ayer no le terminaron de salir los regates bien, y tiene que pasarla más.

Salva: NOTABLE-8: Execelente partido el de Salva, siempre sacando el balón bien en ataque, ofreciéndose, muy activo.

Israel: NOTABLE-7: No es que se le viera mucho ayer, pero merece buena nota porque ayer se dejó el alma en el campo. Él no es delantero, pero lo intentó, y moestó mucho a la defensa y al portero granadinos.

Emaná: NOTABLE-8: Revolucionó el partido con su entrada, metió un golazo y le dio velocidad y potencia al ataque.

Rubén Castro: NOTABLE-7: Él sí que es delantero, dio a Israel su puesto natural, metió otro buen gol. Proporcionó mucha más movilidad a la delantera.

Caffa: REGULAR-5: Salió, y lo que estuvo de partido, aunque tiró con bastante peligro, estuvo aplatanado y muy lento. Parecía sin ganas de jugar

3 comentarios:

  1. Las tandas de penalty se nos suele dar bien de las 10 ultimas tandas de penaltys ke hemos lanzado para desnivelar un empate 9 han sido victoriosas.... osea ....no recuerdas quizas aquella tanda de penalty en san mames..... en semifinales de copa.... que fallo Ezquerro y marco Luis fdez... ?? ¡¡ ay aquellos maravillosos años ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. por si no te acuerdas Kote. jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=9CQ1KlYTQHY

    ResponderEliminar
  3. No se puede poner el enlace, Jaime...

    ResponderEliminar