.

.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Tirando a matar VIII: Albacete - Betis

Bueno, algún día teníamos que palmar, aunque desgraciadamente ha llegado más pronto que tarde. Ahora a esperar a que los demás no lo hagan bien.

Comenzó a jugar en el Carlos Belmonte un once más bien raro, con Cañitas en la banda derecha, y parece que a Mel no le salió nada bien el experimento. En los primeros minutos de tanteo hubo ocasiones para los dos equipos, pero el que golpeó primero fue el Alba, cuando Tato, en un fallo garrafal de Belenguer y un demarré de Goitia en la escuadra, la enganchó perfecta. Uno a cero, y el Betis, aunque se le daba bien remontar, parecía que en este partido no lo iba a tener tan fácil. Tuvo también alguna el Alba, como un zambombazo de Antonio López que dio en el larguero. Empezó a dibujarse más claramente el dominio verdiblanco, pero no las metíamos. Hasta que en un pase al hueco, la cogió Rubén y la esquinó suavemente, tanto que dio en el palo antes de cruzar la meta manchega.

En el segundo tiempo, a pesar de algún detallito del Albacete, el claro dominador del encuentro fue el Betis. Pero claro, para ganara hay que meter, y para meter hay que tirar, y el Betis creo yo que no volvió a tirar. Llegamos muchísimas veces al área, pero siempre nos quedamos ahí y no definíamos, y esas ocasiones no se pueden fallar en una empresa como es el Betis, en la que se busca ascender a toda costa. Y cuando parece que más dominaba el Betis, llegó el segundo. Cuevas se va sin que nadie le entre hasta la frontal, y la tira a la esquina, donde Goitia se tiró tarde y mal. Después de esto, aunque el Betis lo intentó, no hubo posibilidad. Es más, el Albacete tuvo varias para hacer el tercero, aunque afortunadamente no lo consiguió.

Creo que, con el comienzo de Liga que hemos tenido, es demasiado pronto para empezar a especular. Un tropezón lo tiene cualquiera, y creo que, aunque con sus cagadas varias, se puede confiar perfectamente en este Betis. Ahora, a por la Ponferradina.

Hombre por hombre:

Goitia: SUFICIENTE-5: No me gustó nada. Además de dos fallos gordos en los goles, tuvo algún regate en el área y algún despeje que casi nos cuestan algún disgusto.

Lopes: BIEN-6: Fue de los que más lo intentó, aunque no le salió tan bién como en los otros partidos. Condicionado por la amarilla.

Belenguer: SUFICIENTE-5: Bastante mal Belenguer hoy, fallo enorme el que tuvo en el primer gol. Lento y flojo en la marca.

Dorado: NOTABLE-7:
El único que parece que cumplió con lo que se pedía de él. No se complicó en el despeje, y siempre entró rápido al corte.

Nacho: SUSPENSO-4: Mal. En su línea

Salva: SUFICIENTE-5: No estuvo nada bien Salva, se desinfla cada vez más en cada partido, y ya no tiene nada que ver con el del primer partido.

Iriney: SUFICIENTE-5: Se lo dejó todo en el campo, pero la verdad es que no pudo hacer mucho. Por lo mnos lo intentó.

Cañitas: SUFICIENTE-5: Lo que le vi, no lo hizo mal. El chaval tiene muchísimas ganas, y todavía tiene que ir aclimatándose, aunque Mel la cagó poniéndole en banda.

Emaná: SUSPENSO-3:
Definitivamente no está para jugar en el Betis. Tuvo dos clarísimas con las que pudo rematar el partido, pero sigue sin pasarla, siguen sin salirle los regates y sigue jugando sin sentido.

Momo: SUSPENSO-2: Yo creo que, o se lesionó en el calentamiento o el árbitro le expulsó en el túnel de vestuarios, porque yo ni le vi.

Rubén: BIEN-6: Metió otro golazo, y fue el que mejor estuvo en la parte atacante, aunque estuvo algo más fallón que en otros partidos. No tiene compañía, ya que lo de Emaná es poa nota...

Israel: BIEN-6: Corrió mucho y peleó mucho, pero no fue suficiente. Sustituyó a Cañas cuando no había acabado aún la primera parte. Incordió bastante arriba.

Juande: BIEN-6: Oxigenó el medio campo, e intentó jugar con criterio, pero no estuvo muy preciso en el pase, y cuando cayó el segundo, se atolondró (como todo el equipo)

Vega: SUFICIENTE-5: Lento y fallón, no se para qué entró. Le sube la nota haber salvado una clarísima en la que iban tres del Albacete contra él sólo.

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Como dices alguna vez tenía que ser la primera derrota aunque el Betis tuvo sus oportunidades, sobre todo cuando dominó casi durante toda la segunda parte. Ahora a rehacerse y a continuar con la lucha por el ascenso.

    ResponderEliminar
  2. algun dia tenia que llegar tio como dice lavape , lo importante es no perder puntos en casa ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora a por la Ponfe, y que no cometamos el error otra vez de subestimar al contrario antes de jugar.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar