.

.

jueves, 7 de octubre de 2010

Dale al diablo lo que es suyo, lujuria, envidia y orgullo II

Jejeje, es que no falla, oigan, a cada oportunidad que tienen Villar y sus acólitos lamepompis de fastidiar, lo hacen... no falla, es curioso.

Por lo que se ve, es que no se cansan... La panda ladrillacos estos nos han desetimado el recurso del caso Brugal a nosotros y a nuestros hermanos cadistas, aunque por lo que ya sabemos de las hazañas de esta gentuza, era de esperar que nos sacudieran contra el felpudo de la sede de la Fede.

Vamos a ver, esto va para ti, Angelsito: ¿Tú sabes, vendido, que el mismo presidente del Hércules y más de un jugador de su equipo admitieron haber comprado partidos y jugadores, y que hay grabaciones y escritos sobre esto?? Esto claro, lo que pasa es que no te da la gana... bueno, tú a lo tuyo, hijo mío... Es increíble que estas cosas se permitan en el fútbol español, jugadores comprados de varios equipos... es vergonzoso, esto pasa en Portugal o en Italia y acuérdende de la Juve y el Oporto... Pero claro, nosotros, como somos andaluces, sevillanos, y además de todo, béticos, pues el muy asteriscos se cree ue nos puede hacer esto... Y lo peor es que nadie excepto nostros se queja... Por cierto, son las 21:03 horas y Villar no ha dimitido (jeje)

La desastrosa organización del 18-A también tuvo su culpa, muchos son disculpables por trabajo o otivos persopnales, pero que hubieran allí los béticos que había en manifestación... Si se hace algo, hay que hacerlo bien, y si con el 15J nos sacaron el todos los malditos telediarios barçamadridistas, con un caso gordo de corrupción demostrada, hay una probabilidad bastante grande de que, al menos, no nos ignoraran como están haciendo...

Por otro lado, hoy se ha conocido la dimisión der Rufi y der Toni, que por cierto, vaya cachondeo habrá ahora en la calle Jabugo, tiene que haber un fiestorro del 15 allí, con Lupi, Larriba, Pepe, Hugo, el busto... Bueeno, hay que echarle humor a nuestra astrosa existencia, si la vida te da limones, pues haz limonada...

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Bueno tio aparte de todo lo importante es que para las palmas tendremos un delantero mas ¡¡ ryan harper ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ahora el betis esta muy bien, tien oportunidad para estar en primera, suerte

    ResponderEliminar
  3. es una pena que de una vez por todas no se tire de la manta en el fútbol español, cuando se sabe por activa y por pasiva que cada año cuando llegan los últimos partidos TODOS los equipos intentan comprar partidos.

    Saludos

    ResponderEliminar