.

.

sábado, 2 de octubre de 2010

Tirando a matar IX: J.6, Betis - Ponferradina

El Betis ha superado con creces el tropezón de Albacete goleando a la Ponderradina y demostrando una vez más que tiene ganas de ascender. Esto ya es otra cosa...

El partido comenzó con un Betis dueño y señor del partido, y una Ponferradina bastante metida atrás y que no olía la pelota. Con el apabullante dominio del Betis, el primer gol no tendría que tardar mucho en llegar, y, tras un par de ocasiones, llegó. Extraordinario reverso del camerunés Emaná, que pega un latigazo y la manda a la escuadra de la portería de Queco. Uno a cero, y, con el paso de los minutos, el dominio se hacía mayor, y el Betis tenía que solucionar el partido rápido para que no le sucediera lo del Carlos Belmonte. Y esta vez parece que sí, jugada ensayada que pone Iriney a la olla, no llega el canario Rubén y mata el brasileño Roversio en su debut en Liga, y todo esto justo antes del descanso.

La segunda parte quizá no tuvo tanta miga. El Betis se relajó un poco más, aunque sin dejarse crear peligro. Mel dio entrada al comando Cantera, con Juande, el chaval Ezequiel e Isidoro, que tuvo que entrar ante la lesión del portugués Lopes. Así siguió hasta el final, con un magistral Ezequiel, que sigue dando calidad a raudales, y un equipo que, aunque el rival tampoco era gran cosa, supo superar el bajón de Albacete. Y en la última jugada, excelente actuación del chaval, que remata Rubén Castro al fondo (aunque yo creo que el tiro de Ezequiel iba y la podría haber dejado)

Hombre por hombre.

Goitia: REGULAR-5: Está fallando en balones fáciles no se sabe ahora por qué, y aunque no lo hace mal del todo, un portero de su nivel no se puede permitir esos fallos...

Lopes: NOTABLE-7: Lo dio todo hasta lesionarse, y fue la referencia de ataque en la banda derecha, subiendo con bastante peligro. Se llevó una buena ovación.

Roversio: BIEN-6: Tiene hasta el momento el récord de tarjetas amarillas por minuto en el Betis, pero no tuvo excesivos problemas, y metió el segundo en un buen remate.

Dorado: NOTABLE-7: El poco trabajo que tuvo lo hizo perfectamente, pero le dio tiempo a irse al Jamaica a tomar café.

Nacho: BIEN-6: En ataque es muy malo, y en defensa depende de cuando le dé, pero le sube la nota lo poco que atacó la Pnferradina.

Iriney: NOTABLE-8: Excelente partido el del brasileño. Presionó mucho cuando los bercianos se acercaron, y se animó en ataque de vez en cuando. Suyo el centro del segundo gol.

Salva Sevilla: BIEN-6: Poca participación, aunque al menos lo intentó en ataque.

Caffa: SUSPENSO-4: Dos tiros fue su actuación en el partido.

Momo: BIEN-6: Mejor que en otros partidos, aunque no apareció mucho, se animó más, y combinó en bastantes ocasónes con la delantera, creando peligro.

Emaná: NOTABLE-8: Este es el Emaná que queremos, y no el pésimo de otros partidos. De los mejores del equipo, auténtico golazo el que metió. Lo malo de este jugador es que juega cuando le da la gana, y eso no puede ser en un equipo con las aspiraciones que tiene el Betis.

Rubén Castro: NOTABLE-8: Va mejorando cada partido. Un poco egoísta en el último gol, realizó muy buenos desmarques, abrió huecos y siempre jugó con sentido. Qué miedo puede dar con Jorge Molina...

Juande: SIN CALIFICAR: Cuando entró no le hizo falta hace mucho, ya que la Ponferradina nno atacó.

Ezeequiel: NOTABLE-8: Cada día me gusta más este chaval. Qué calidad tiene, incordió muchísimo por la banda y se hartó de hacer regates y caños. Es un crack.

Isidoro: SIN CALIFICAR: Entró porque se lesionó Lopes, y no hizo prácticamente nada.

Ahora a por Las Palmas, a ver si sigue la racha

Un saludo!!!

10 comentarios:

  1. Ya estoy otra vez entre vosotros tras el paron que he tenido debido al ordenador averiado , pues si , como le comente a Ismael , fue un pequeño tropiezo lo de albacete ¡¡ ke siga la racha ¡¡

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la victoria, este Betis apunta alto.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando pararan???Me alegro mucho por el Betis ...Si para estar en 1ª tienen que ganar auqui en Gran Canaria el sabado Pues a ganar y a estar en lo mas alto ...Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, lo que me gustaría es ganaros aquí y allí, pero que ustedes también ascendáis!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. kote pelota con el recibimiento ¡¡ jejejejejejej ¡¡ saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Vergüenza tenía que darte, enima que nos desean suerte... xDDD

    ResponderEliminar
  7. La Ponferradina es el peor equipo que he visto por el Villamarín desde hace mucho tiempo. Y es una pena porque me caen bien los berzanos...

    Y en Las Palmas a seguir ganando y sumando de tres en tres. Le deseo lo mejor a los canarios pero después del sábado jejeje.

    Saludos.

    Betis Manque Pierda: http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. fulminaron a un ponferradina que no se sabe a que juega, se le complicara muchisimo de cara al futuro, un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me alegra la victoria del Betis. La proxima semana contra La Palmas se dará un partido muy interesante.

    Saludos.

    pd.- Yo también te añado a mi lista de blogs.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!, estoy preparando unas nuevas quinielas en las que estarán todos los partidos de la Liga Adelante. Habrá que poner un resultado numérico (1-0...) en cada partido, y al final de cada Jornada habrá un recuento de puntos. Si quieres participar dímelo publicando un mensaje en mi blog (http://ligadeplata.blogspot.com) en la nueva noticia que coloqué, o enviandome un e-mail a: seccioneshcent@hotmail.es Gracias.

    ResponderEliminar