.

.

lunes, 28 de marzo de 2011

Tirando a matar XXIII (Hoy hiriendo de gravedad): Rayo - Betis

A pesar del corto resultado de ayer, desastroso el partido del equipo bético anoche en Vallecas, en conjunto. Muy mal, apenas se enlazaron jugadas, se dio demasiado pelotazo y el Rayo dominó. La calificación del equipo en general es suspenso, salvando creo a Beñat y reventando calificatoriamente a ese cáncer llamado Arzu.

Hoy, como el partido se resume en descalabro parcial (menos mal que perdió el Celta, que si no...), voy a hablar del jugadorazo, crack, la excelencia en persona, la calidad futbolística reencarnada en un jugador del Betis, llamado Arzu. La asistencia que le dio ayer al del Piti (jeje) fue.... excelsa, maravillosa, que el Messi ese no le llega ni a los tacos de la bota derecha...QUÉ MALO ES DIOS MÍO! Yo creo que el tío este lo hace aposta, porqueeee... un jugador profesional no puede tener la capacidad futbolística del tamaño del coxis de un colibrí (sí, sí, Arzu es profesional, no se rían). Empiezo a estar harto del tío este, de verdad... Que además de ser muuuuuuy malo se ponga chulo es que no lo aguanto. Arzu, deja de reírte en nuestra cara porque no hace ni puñetera gracia el chiste, ¿OK?

También me gustaría comentar el tema de los Bukaneros vs Supporters, que ayer hubo gresca y acabó con varios detenidos y un coche policial incendiado. ¿Realmente podemos permitir esto? (Para el Supporter que me lea, no me estoy metiendo con él, me parece que el Gol Sur es el alma del Villamarín). ¿Por qué tiene que pasar siempre lo mismo?¿Es inevitable? Porque me parece muy curioso que no se haga nada cuando se declara el partido de alto riesgo y son dos colectivos que se llevan a muerte (derecha-izquierda). Y también, aunque en el estadio no pasara nada destacable, me parece una casualidad demasiado grande que se quiten las vallas justo el día que se sabe que va a haber pelea... A este paso acabaremos como los lituanos o los griegos, con los campos en llamas o como los argentinos, con hinchas muertos. VERGONZOSO.

Un saludo!!

7 comentarios:

  1. Entre Arzu..... y lo que no es arzu vaya tela , y el cambio ese de israel por ezequiel que venga dios y lo vea....

    ResponderEliminar
  2. Lo que me parecio curcio, retorico y fatal fue el cambio de Jorge Molina. No lo entendi la verdad, para gustos, colores. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se desanimen que quedan jurnadas y el Rayo no es mas que el Real Betis..
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa terminología, Bruno, perodona si la uso en entradas próximas jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya Arzu..je je..no sé qué hace jugando en el Betis , en partidos tan importantes de verdad..y además Mel , con los cambios no daba una..
    Esperemos que ante el Celta la cosa vaya mejor , y podamos sacar los tres importantes puntos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aún queda mucha Liga. ¿Además, el segundo sube también directo, no? Pues ya está;)
    Saludos desde La Escuadra de Mago. Si podéis pasaros, que he hecho una entrevista que quizás os guste!

    ResponderEliminar
  7. solo vale levantarse y seguir peleando, a ganar los proximos tres puntos que son muy importantes.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar