.

.

martes, 12 de abril de 2011

Dejen salir antes de entrar: Una de altas y bajas...

Aunque todavía falta más de un mes de competición, el calorcito y el sol parecen traernos el aroma de la única parte del fútbol que parece interesarnos en verano, el mercado. Y aunque ahora mismo todo son suposiciones, sí que podemos ir concretando opiniones acerca de los rumores.

FICHAJES:

Posibles altas según los cochambrosos medios de comunicación actuales (de pocos se puede uno fiar):

- Nolito (Barcelona B). Para mí, si se confirma es una muy grata noticia ya que creo que es un jugador con muchísima clase, por el que han peleado equipos como el Benfica. En el primer equipo no va a tener sitio al lado de Messi, Villa o Pedrito, y parece que no le disgustaría nada jugar el año que viene en Primera con el Glorioso.

- Dani Benítez (Granada). Otro que me sorprendió muchísimo, pero que también me encanta. Nos ha hecho la vida imposible cuando jugamos contra los granadinos, y no nos vendría mal, para variar, jugadores de banda buenos, no mis amigos Juanma, Momo e Israel.

- Diego Rivas (Real Sociedad). A ver, creo que es un jugador bastante decente peroooo... teniendo en cuenta que estamos haciendo cálculos para Primera (que ojalá sea así pero que el pescado no está aún vendido desgraciadamente), tiene 31 años. Otro dato a favor es que acaba contrato, pero la edad condiciona mucho.

- Joel Samy (Nancy) Central congoleño del Nancy. Internacional con Congo, alto, corpulento y llegaría gratis.

- Nuno Coelho (Académica de Coimbra). 23 años, mediocentro portugués con experiencia en España (Villarreal B). El Feyenoord también se interesa por él.

- Ali Mathlouthi (Estrasburgo). Joven delantero de un club que, siendo sinceros, no es muy mediático (2ºB francesa) ni es algo muy exagerado. Creo que viene haciendo buenos números, pero repoto... 2ºB francesa. Tiene una oferta del Betis en tó lo arto de la meza.

- Jefferson Montero (Villarreal) Es un crack, me encanta, es el eterno rumor... pocas posibilidades.

- Felipe Caicedo (Levante) Me encanta como juega este chaval, tiene mucha calidad, pero no se si verá en el Betis una opción... creo que tampoco hay muchas posibilidades de que venga.

- Dieguito (Cádiz) 21 años, y dicen de él que es el nuevo Joaquín. Canterano cadista, por él también ha preguntado el Osasuna y acaba contrato.

- Jorge Pulido (Atlético de Madrid). Es uno de los centrales con más proyección del país, y ya se rumoreó sobre su posible llegada el verano pasado, pero dudo mucho que el Atleti lo deje marchar.

BAJAS:

Hay algunos rumores que espero y deseo que no sean ciertos...

- El ya conocido de la salida de "El Club Bildelberg" (Arzu, Vega, Isidoro and company)

- Beñat, que podría irse a Osasuna o al Athletic

- Ezequiel, que tiene muchas ofertas de clubes importantes. Afortunadamente su venta sólo se

- Jonathan Pereira, que si no cuenta con más minutos se largará.


Como estas tres últimas bajas se consumen, por mucho Gordillo y Mel que sean, los pongo en el disparadero durante 3 meses, y no los habrán humillado tanto desde la mili, no sé si me explico... jajaaja

¿Qué opinan ustedes?

Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. Mientras no cojais a ningun rojiblanco del Sporting... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues con los fichajes , me quedaría con el de Nolito o Dani Benítez , ya que , aunque dudo que se vengan para el Betis , pero serían unas grandes noticias ;) aunque si te digo la verdad , desconozco la carrera de algunos de los jugadores que propones para el Betis..je je ;)
    Sobre las salidas ," Arzu, Vega, Isidoro and company" a la calle! je je , y espero que podamos contar con Beñat y Ezequiel , y si ´Jonny` se queda pues mejor ;)
    El año que viene a tirar de cantera y fichajes baratillos ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El "ya que" de arriba lo suprimo..je je..que se me ha ido la mano ;P

    ResponderEliminar
  4. Isa no los propongo yo, es lo que se rumorea ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo es que veo pronto ni para rumorear nada , cuando nos jugamos mucho y estamos en pleno campeonato pero a ver que pasa....

    ResponderEliminar
  6. Nos queréis quitar a unos cuantos que vamos a fichar jajaj.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, puedes meterte en mi blog que le tengo una entrevista exclusiva a Paco González.

    ResponderEliminar