.

.

domingo, 16 de mayo de 2010

J. 37: Nàstic-Betis

________________Rubén

Fran Vélez___Medina___Jorge___Mingo


_____Miguel Ángel___Pablo Barros


Campano______Morán________Alex Cruz

____________José Mari



_____________Pavone


J. Pereira______Emaná________Juanma


F.Vega____Rivas_____Melli____Damiá


______________Goitia


ONCE DEL NÁSTIC

Rubén en la portería.

Por el lateral derecho y por las bajas de Pedro Mairata y Biel tiene muchas opciones de jugar el juvenil Fran Vélez, centro de la defensa para Medina y Jorge, por la izquierda Mingo.

Centro del campo para Miguel Ángel y Pablo Barros en el doble pivote, Campano por la derecha, Alex Cruz por la izquierda y Morán de media punta acompañando a José Mari.

No creo que haya muchos en la alineación, puede que Campano pase a lateral derecho pero apuesto por esta.[/size][/b]


ONCE DEL BETIS

Después de todo lo ocurrido se hace “molto difficile” acertar con la alineación, creo que Víctor va a intentar revolucionar el equipo y hará cambios, ¿pero que cambios, cuando el mismo decía que no había plan B?, por lo que me decanto por un once parecido al de la semana anterior, con Goitia en la portería.

Defensa para F. Vega por la izquierda, centro Rivas y Melli ya que C. García tiene acumulación de tarjetas y será baja, su puesto creo que lo ocupará Rivas y por la derecha Damiá.

Centro del campo para Arzu y Mehmet en el doble pivote, Juanma por la derecha, por la izquierda Jonathan, Pavone como hombre más adelantado y por detrás Emaná.


EL NÁSTIC EN CASA

Malos números en casa para el Nástic con tan solo 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Con 20 goles a favor y 27 en contra, por lo que podemos concluir como un equipo muy pobre en casa y complicado fuera con unos números que si de haberlo hecho medio bien en casa estarían luchando por el ascenso.


EL PARTIDO

Pues lo dicho anteriormente, nos encontramos un equipo que está haciéndolo muy bien fuera, pero que en su campo es un equipo fácil de batir. El partido tendrá un morbo especial, puesto que en el once del Nástic pueden salir de inicio hasta 3 jugadores que estuvieran en nuestras filas, a parte de su director deportivo, Josep María Nogues el último entrenador que hizo falta para bajar a segunda.

Dado que errores en defensa vamos a cometer si o si, el partido para mi se decidirá si somos capaces de meter mas de 1 gol. Tampoco vienen ellos de una racha muy buena, cierto que los dos últimos partidos han ganado uno y empatado otro, pero si contamos los 5 últimos solo han sacado 5 puntos

Sus goleadores son Morán con 7 goles, Campano con 6 y José Mari con 5. Preocupan más los hombres de segunda línea que el delantero.

-----------------

Pero para mi amigos no solo hay 3 puntos en juego, está también en juego y así lo creo yo el 23M, puesto que si ganamos y por casualidad nos pusiéramos a 3 puntos la gente se echaría un poco atrás, esperemos que se gane el partido y el 23M sea inolvidable, porque que la pelotita entre o no ya poco tiene que ver con lo que pasa, espero que todos lo sepamos y nadie se eche atrás, yo desde aquí intentaré mandar mis fuerzas para que esté con vosotros ese día, da igual si ganamos o perdemos, el Betis está muriendo y no porque se le reanime un día tenemos que dejar de luchar. Desde aquí y con lo poquito que puedo hacer es pedir unión y ahora o nunca, el balón está ahora en nuestro tejado, ahora y siempre, pero nunca nos hemos dado cuenta, hasta perder lo que teníamos, porque amigos uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Un abrazo.

FRANCIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario