.

.

lunes, 31 de mayo de 2010

¿La cabeza del ratón o la cola del león?

En llegando a este punto de la temporada en el que todo puede suceder, surgió en mi enmarañada y constante paranoia una duda que no se si ustedes, Béticos de pro, teneis. ¿Qué sería mejor para este Beticismo agarrotado, una cabeza de ratón limpia y repeinada o la cola del león sumida en podredumbre y excrementos? o dicho de otra manera, ¿qué preferimos, liberarnos de el cáncer que actualmente nos corroe, más conocido como el Calavera (Lopera guanCalavera...)y todo su séquito de adláteres lustrabustos, y subir a la Liga de los grandes de un tirón, para quedarnos ahí con la ilusiones, o subir y celebrar el ascenso, para estar el año que viene en las mismas fechas, protestando en la última jornada en el Villamarín (con la caló que hace) y cantando el ya internacional "Lopera vete ya"?

El Betis, o esa patraña futbolística diigida hacia nosotros por los Mgníficos y ED o "er Marca", en lo que se refiere a lo puramente deportivo, para mí no se merece ascender por su ¿fútbol?. Otra cosa es lo que diga el corazón, que anhela volver a ver al Betis entre los grandes, con el Palangana FC en los derbis, el Barça, o el Madrid contaminando nuestro estadio (lo siento, soy antimadridista jejeje). Este Betis no se merece ascender en lo ddeportivo, y si ascendemos el año que viene estaremos otra vez arrastrándonos por todos los campos de Primera, otra vez con las agonías y la ya maldita cuenta de la lechera... Qué quieren que les diga, para mí, lo mejor para el equipo es renovarlo, desde la portería a la delantera. Y luego, claro está, limpiar de indignidad y despojos polvorientos el palco del Villamarín. Que para eso pasamos otro año en Segunda, me dolerá mucho, pero creo que es lo mejor para este Betis, que si esto pasa, volverá lanzado y sin tener que pelear para no entrar en la zona caliente, y pelear por algo bueno.

Sólo pido vuesta opinión, queridos Béticos de a pie, y se que seré criticado por que no quiero que ascienda el Betis este año y todo eso... qué le vamos a hacer, no se le puede caer bien a todo el mundo, ¿no?.

Ay señó, qué caló que jase...

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Manolito y sus muñecos son el peor cáncer de la Historia del Betis, no me cabe la menor duda, pero si algo tengo claro es que si no logramos el ascenso el futuro del Betis será más negro aún.

    Hay que luchar contra Drácula, pero el ascenso es vital y lo deseo con todas mis fuerzas. Es cierto que de no haber una gran renovación la temporada próxima si jugamos en Primera podríamos hacer el ridículo, pero creo que lo de Manolito lleva su curso y será inevitable su empapelamiento o al menos su salida del club (espero y deseo), pero sin los ingresos que genera la Primera división creo que no existirá futuro para el club y acabaríamos en segunda B tarde o temprano o en concurso de acreedores.

    Resumiendo: Hay que ascender como sea, el resto (la salida del imputado y una renovación y modernización del club a todos los niveles) llegará.

    Saludos.

    Betis Manque Pierda:
    http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar