.

.

viernes, 11 de junio de 2010

A perro flaco...

En esta cosa rara, amorfa y apestosa que es el Betis en lo que a institución se refiere, después del patético episodio de las ochocientas entradas para Salamanca, siguen surgiendo problemas...

Después de las lesiones de Juanma, de el engreimiento de Pavone que ahora parece que es Messi cuando ha metido un gol en siete meses (en el campo se volvió a oir aquello de "Pavone Pavone Pavoneeee" y de lo de las entradas, que no lo quiero ni mencionjar, como a muchos béticos ilusionados con poder ir a animar a su Btis al Helmántica, les dieron con la puerta en las narices, y peñas béticas que ya las tenían reservadas, por no serle simpáticos al régimen dictatorial actual, se quedaron sin entrada, y el dinero...

Pero es que ahora, el Salamanca ha colgado el cartel de "no hay entradas", así que otros muchos que querrían ir, ahora se tienen que aguantar porque a un puñado de sevillistas incompetentes les apetece fastidiar a los béticos porque se aburren. Es que es verdad, no quieren que los béticos vayamos al Betis. Yo creo que eso es ser un tanto hipócrita, ya que se dice mucho desde la Arradio y er Cluz que animemos al Betis, pero luego no nos lo permiten... A lo mejor quieren que animemos desde casa, que en el campo no puede haber ruido ya que a Huguito le duele la cabesita... Han bajado las entradas los tres últimos partidos de la temporada cuando el resto hemos tenido precios de Primera. Es que no hay derecho ¿Qué les hemos hecho para que nos asesinen moralmente de esta manera tan basta?

Joé como esta el panorama...En lo deportivo, Sergio quiere jugar, pero Víctor no quiere forzarlo... yo creo que si se va a ir igual, que fuerce.

Qué asco mare mía...

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Hola Kote, mas asco te tiene que dar ahora que has visto como ha quedado el resultado....
    No hay nada que hacer, otro año en segunda.

    Por cierto he recibido tu correo de que te largas de alfinaldelapalmera. Cuentame por un correo si quieres que ha sucedido.

    Un saludo y VIVA EL BETIS!!

    http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar