.

.

jueves, 17 de junio de 2010

Que cada quien se rasque con sus propias uñas: Primas por perder

Se acerca el gran día, el Betis puede volver entre los más grandes (eso sí, conste que el cáncer también sube, y quien avisa no es traidor). Y resulta que ahora saltan la presidenta del Rayo y el del Cádiz (que no sé que co_ño pintan en esta situación, la verdad), viendo que saben de dirigir un equipo lo que yo de ingeniería aeronáutica (se ve que al no jugarse ya nada el Rayo y pelear por no bajar el Cádiz, pues tenían que venir a fastidiar), han empezado a rumiar acerca del asunto de las primas que ha estado coleando últimamente.

Nélson dice que él como profesional no aceptaría las primas por perder, y siendo uno de los pocos buenos del equipo, me lo creería... Goitia, que está en el grupo de los más o menos buenos también, también ha dicho que al que acepte primas le caerá una buena...Sólo han declarado éstos dos, pero ¿sería así con todo el equipo?`Porque ya hemos dicho (y con razón) que estos jugadores, menos dos o tres, son más malos que pegarle a un padre con la escobilla del váter, que no son profesionales y que deberían estar en Regional Preferente... ¿y si lo de que no son profesionales fuera realmente cierto y se dejan ganar? ¿Matarían moralmente a todo el Betis por unos pocos (bueno, que para lo que ganan, unos miles son poquitos)

Yo de verdad creo que por muy malos que sean (que lo son), no creo que aceptaran las primas. El sentir el calor procedente de las gradas, los gritos y las lágrimas de un sinfín de béticos, aprietan mucho, y eso afecta sentimentalmente al más pintado. Y si las aceptan, nos quedaríamos otro año más en el infierno, que nos lo merecemos pror fútbol pero no por afición, y ellos se largarían en sus Merecedes y Lamborghinis a cobrar más a otros equipos

¿Creen ustedes realmente, deztruhtores de los voladizos, que los jugadores nos dejarían comiendo barro sólo por dinero? Podemos opinar lo que creamos que puede pasar, pero hay que cumplir nuestra parte, que es reventar el estadio con nuestras ya carcomidas gargantas, que tendrán que hacer un último esfuerzo... ¿Qué opinan ustedes acerca del "caso primas"?

Lololooooololololooolololo caught in a Green romance Lololooooololololooolololo caught in a Green romance... Qué quieren, yo ya estoy con el bote Cola Cao apoyado en la nariz a punto de colocón sentimentalista en verdiblanco ¿Aguantaremos?

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. como lo llevas con el pajarraco,ya mejor espero, no prestes la mayor importancia a sus comentarios, lo que se necesita en todos sitios es la sabia nueva, saludos

    ResponderEliminar
  2. ya esta, estoy en huelga y ya le preguntare al admin, a ver que me dice dentro de unos dias...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar