.

.

jueves, 8 de julio de 2010

Buscando empleo...

Se ve a Larriba recogiendo sus pertenencias de la redacción de Radio Betis...

Larriba (La): Bueno, creo que ya lo tengo todo: el bocadillo, el diccionario de insultos, los macarrones con queso, el micrófono, la caña de chocolate, la pintura de cuando pintamos lo de Curro Picchi (Ver Una noche oscura), el dominó, las pajaritas de papel, el barril de Bicarbonato y... el otro bocadillo.

Saca el móvil...

La: ¿Don Manué, está usted ahí?

Lopera (L): Zí, dime Iván, dime...

La: Oiga, que me han echado...

L: Zí, ya me he enterao, ez que hay que vé que begguensa, ez que el Olivé ezte ez un deztruhtó... Bueno, ¿haz encontrao trabajo?

La: Que va, lo que hay no me gusta... Militar, Legionario, Superviviente, Modelo, probador de Productos Adelgazantes...

L: No te preocupez, que ya encontraremoz argo.... Bueno que zi no encuentraz ná, te pues vení conmigo y con Hugo a Jabugo, que ancabo poné l'aire acondisionao, y ze ehta aguztusisimo... Ezpera, Iván, aquí en un anunsio e la revizta buzcan un catadó de jamonez en Guihuelo... ¿Te intereza?

La: Sí, sí!! ¿En qué revista es, para poder mirarlo?

L: Lo eztoy leyendo en Playbo... Olle ¿a tí que te importa que eztoy leyendo???!!! Te doy el número...

Y así fue como Larriba encontró empleo lejos del Betis, un lugar donde pudo desarrollar su hobby. Y vivió feliz y comió perdiz, y jamón, y chuletas, y palmeras de chocolate, y cañas de crema, y...

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario