.

.

martes, 6 de julio de 2010

Hasta el saber rebuznar tiene su poco que estudiar: Había una vez....

.... un circo que alegraba siempre el corazóóóón

Señoras y señores, tras su fuga a lo Jeins Bon de Pepe León del palco en el descanso del último partido (fuentes cercanas aseguran haberlo visto en el Rocío cantando el himno del Arrebato), Pepito ha vuelto. Sí, hombre, créaselo, estaba hoy el señor León en la presentación de las camisetas del Betis. Lo curioso es que no ha hecho ninguna declaración de su huida (lo mismo es timidete el chaval, vaya usted a saber)

Cabe decir en el asunto del día que, le pese a quien le pese, la segunda y la tercera equipación no están mal. A mí me gustan. De vez en cuando puede salir algo bien en nuestro particular espectáculo circense. Pero la cosa gorda de verdad está en el comportamiento del que es PRESIDENTE del cluz, que nadie se olvide.

¿Pero usted se cree, Pipipote, que puede huir del palco del equipo del que es cabeza visible (porque Lopera está bajo una mesa de su casa de Jabugo, con barricadas de billetes), el día que no ascendemos, el día que más cabreados y tristes están sus aficionados, y luego no dar ninguna explicación??? Lo que sea, diga algo, como si le dio un ataque de diarrea en el descanso, me da igual, pero tenga un poco de dignidad, por favor, dé la cara, que aún lo estamos esperando... Bochornoso, de verdad, y luego siempre que aparece está con la cara esa de medio dormido y la media sonria en la faz. Cómo se puede ser así, yo no lo entiendo, ¿sabe usted lo que es la responsabilidad? No, Pepe, no, no tiene nada que ver con PNB...

Ah, a mis amigos deztruhtores, desde este humilde escrito me gustaría recordarles que mañana jugamos la primera semifinal de un Mundial en nuestra historia, lo cual es muy importante y....Ya, ya lo se, estaba de broma, que queda una semanita para el crujido de la Vara justiciera de doña Mercedes en el gran juicio. ¡Anímense, hombre, mañana zumbamos a los tetone... esteee teutones y la semana que viene....A LA TRENAAAAAA, OÉÉÉÉ!!!

... don Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos, queda usted condenado por los delitos de fraude fiscal y societario a penas de cinco años de cárcel. Se levanta la sesión

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario