.

.

martes, 31 de agosto de 2010

Antes se coje a un mentiroso que a un cojo II: Lo que tú digas, Olivín

Llegó la nueva temporada a un Betis en paro cardíaco institucional, y, con el comienzo del curso, no contento con el verano que nos ha dado el anuncio de gominas ambulante que tenemos en la poltrona del consejo (jajajajaja), tenía que empezar con una de las suyas.

En el partido contra el Granada, aparecieron pancartas en todo el estadio protestando por el asunto del Hércules y las hazañas de la Fede, y otras poniendo al Olivin verde que ni las trece, oigan. Las pancartas contra este fueron retiradas, acción que para nada nos extraña con los métodos dictatoriales a los que estamos ya por desgracia acostumbrados. Y se ve, como ya se imaginaban la gran mayoría de los béticos de a pie, que el sinvergüenza este no es bético. Después de compararse con Benito Villamarín, al cual no tiene dignidad suficiente para mencionar su nomre siquiera y al lado del cual está a la altura de cualquier marca barata de betún, este tío retiró también las pancartas contra la Federación "melollevo" por el caso Hércules. ¿Entonces, zumayo engominao, le das la razón al Ange y al Lechesveski censurándonos? Simplemente penoso.

Además de todo, les muestro como ya mostró una bloggera el otro día, cómo se las gasta esta gente:

Fue muy desagradable, sobre todo a los que íbamos con niños, pues lo energúmenos vestidos de guardas de seguridad estuvieron a punto de crear un conflicto de orden público que si no es por la sensatez del público, no sé cómo podría haber acabado.
Se personaron cuatro de ellos con aires de “gunman” exhibiendo sus porras y sus músculos. Capitaneados por un señor bien enchaquetado que dirigía la operación, pero que salió corriendo y se escondió bien lejos de donde estaba el incidente. Todos ellos fueron recibidos con los gritos de ¡fuera, fuera! Es decir toda la grada de voladizo estaba en contra de su presencia. (Ese es el sentir de la afición)
Hay que recordarles a los señores de seguridad que ellos están para velar por la seguridad de los allí asistentes, no para crear incidentes con violencia y sería interesante que el señor que recibió golpes de manos de estos “provocadores” vestidos de seguridad, presentara una demanda por agresión ante los tribunales, pues muchos iríamos como testigo de tal provocación.
El ánimo se caldeó de tal forma, que realmente temí se produjera un disturbio de mucho mayor calado e insisto que solo fue apaciguado por las sensatez de los allí presentes, no por los responsables de seguridad.

CARMEN PEREZ, Alfinal de la Palmera


Lo curioso del asunto no es esto, a mí ya les digo que no me extraña para nada. Lo realmente bochornoso es que el Consejo (jajajaja, lo siento, no puedo evitarlo....) le eche la porquería encima a la empresa de seguridad, lavándose ellos las manos... Sí, claro, Olivían, lo que tú digas. Si tú no has tenido nada que ver, yo soy Heidi, venga ya... ¿Pero tú te crees que somos tontos o algo por el estilo????? Por Dios, doña Mercedes, haga algo...

Con la dignidad pisoteada....

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Me he hecho seguidor del blog compañero, sigue así, cada vez te lo curras más!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi también me encanta tu blog, sobre todo el tema de las futuras promesas...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar