.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Una retirada a tiempo es una victoria: ¿Cómo es que siguen quedando loperistas?

Personalmente participo en varios foros, y en todos menos uno el 100% de las opiniones son contra Lupita y sus adláteres. En Al Final de la Palmera la opinión es totalmente libre, y pueden participar cuantos quieran, sean de la pseudoideología que sean.

Cuando volví tras mis vacaciones a deambular por dicha página, cual fue mi sorpresa al ver que los loperistas siguen pensando igual y siguen defendiendo a Mister X. Yo me figuraba que al retirarse este cuando Doña Mercedes le ganó el Betis y prácticamente se lo regaló a Gordillo, pensé que, o esta facción se daría cuenta de la realidad que nos rodeaba, o bien dejarían de participar con esa ideología.

¿Por qué siguen siéndole fieles al Innombrable si este ya ha salido por patas del Real Betis Balompie? Si eres bético, puedes admirar a algo que está relacionado con el Betis, aunque a veces no sean posturas demasiado razonables. Un loperista puramente dicho es alguien que sobrepone al Lete al Betis. Esto plantearía otra pregunta: ¿Los loperistas seguirían siendo loperistas? Ya no tienen nada que anteponer al Betis, pues ¿Por qué se sigue hablando de Lopera?

Los admiradores de Manolin además, insinúan o realmente piensan, no estoy seguro, que son muchos béticos los que piensan como ellos, lo cual realmente no entiendo. El loperismo se convirtió en una causa perdida desde el Lopera Bota de Oro, y aun cuando este se ha ido, siguen metidos en esa causa. Las apariencias no engañan, y el loperismo propiamente dicho se encuentra acorralado por la situación actual, y se intenta defender. Pero eso no justifica mi pregunta, ya que no debería haber loperistas después de la marcha del dítero.

Me gustaría que, en Al Final de la Palmera, me contestara algún loperista, eso sí, con el debido respeto a la ideología de cada uno que yo he intentado mostrar aquí, y que me explicara esta cuestión...

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Bienvenido Kote!! Me alegro de volver a verte!!
    Has llegado y ya te has puesto al lio jeje
    Muy buenos tus tres ultimas entradas.
    En cuanto a la existencia de ese especie llamada loperistas creo que siguen por una razon muy facil, la cual escribi en mi ultima entrada de mi blog.

    Llegue a la conclusion que los que siguen son: por dinero o por estupidez.

    Un abrazo amigo!!

    http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Voy a leer tu blog, y alli te comento

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te digo una cosa conozco aun a loperistas que lo defienden a muerte , el otro dia con un hombre de unos 50 y algo de años me dijo , ¡¡ los que silbais a lopera en el campo y pedis su marcha son los que teneis de 30 años para abajo , los de 50 para arriba no silbamos ninguno porque lopera ha hecho esto que si salvo al betis de la ruina etc.... ¡¡¡ ¿ sabes que hice.. ? callarme la boca y punto ¿ para que iba a pelear... ? ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Po conozco yo a uno de bastante más de 50 que es más antiloperista que gordo Larriba jajaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar