.

.

martes, 15 de octubre de 2013

Y siguen creciendo los enanos...

No sé si leyeron el post que el otro día le dediqué a mi amigo Andersen, y si no lo hicieron, les diré que el susodicho se quejó de su falta de minutos y amenazó con irse, demostrando una flagrante falta de madurez, compromiso y profesionalidad. Pues bien, a Mel y a la directiva les siguen creciéndole los enanos, ya que ayer fue Steinhöfer quien dijo que si no jugaba en Liga se iba en enero.

Obviamente, me preocupa mucho, como ya he comentado, la escasísima profesionalidad de estos intentos fallidos de jugadores de fútbol, ya que, al igual que el danés, Markus no ha aportado absolutamente nada (bueno, quitando las risas sarcásticas que nos da al ver uno de sus controles de balón o pases). Viene con una forma física nefasta, y aunque Chica no me gusta nada, lo prefiero al personaje éste que se queja a la primera de cambio.

Sin embargo, me preocupa muchísimo más otro tema. Porque tanto Andersen como Steinhöfer han dicho que se han incumplido las promesas que se les hicieron. Y ahora digo yo: Vlada, ¿qué c*** les prometes tú a esta gente tío?¿Que van a jugar sólo por que ellos lo dicen?¿Con qué condiciones, o mejor dicho, con qué EXPECTATIVAS vienen estos futbolistas al Real Betis Balompié? O sea, que ya no es sólo que no sirvas ni para el Mánager del Fifa, sino que además mientes y das falsas esperanzas por defecto, además probablemente a espaldas del entrenador, ya que Mel pide un jugador y tú traes el que te da la gana. Y mira que yo celebré la llegada al poder de esta gentuza cuando acabó la era diteriana, pero cada vez me arrepiento más, porque semejantes episodios, que son auténticamente de chiste, son dignos del gran y mítico Manolito Monparné.

Pero no sólo le echo la culpa a la directiva y, en este caso, a la Secretaría Técnica de Vlada y demás acólitos. Ahora, y me da igual que me crucifiquen o me empalen como suelen hacer, voy a hablar de don Pepe Mel. Que sí, que a veces lo hace bien, pero es que la situación actual yo no la veo normal. Yo no veo normal que los jugadores se empiecen a quejar con sólo un mes de Liga transcurrido. Mel, hijo mío, te hago la misma pregunta que al sinvergüenza de la ST3: ¿Tú qué le dices a esta gente cuando vienen? Se está demostrando que Mel es un desmotivador nato, porque estos futbolistas que protestan parecen tener claro que no van a jugar más.

Lo único que están consiguiendo, tanto el escritor como la ST3 como los cracks mundiales Andersen y Steinhöfer es crear un clima de crispación dentro del vestuario. Porque, quitando los casos de estos dos, ya me dirán si les parece de una gran "profesionalidad" que vuestro endiosado Chica (endiosado para la gran mayoría) le pegara el collejón que le pegó a Juan Carlos el otro día. Y yo creo que Mel debería empezar a controlar ésto YA. Porque anteayer fue Andersen, el otro día Chica, ayer Steinhöfer... Ya veremos qué decimos si se alteran Rubén, Matilla o Amaya, que son más importantes (por poner ejemplos). Y porque el mal desde las altas esferas ya está hecho, pero a lo mejor Mel puede dejar de desmotivar a la gente e intentar que el río vuelva a su cauce. Porque de momento, nos siguen creciendo los enanos.

¡¡Un saludo!!

1 comentario:

  1. Los ambientes están caldeados y es que cuando los resultados no llegan... todo son problemas
    Saludos fenómeno ¡

    ResponderEliminar