.

.

viernes, 30 de abril de 2010

Es mejor un buen rumor...

Tras el, si se lo puede llamar así, partido del sábado, en el que Carlos García fue expulsado, Víctor está intentando despistar a los interesados con lo del once inicial. Que si juega Rivas (ajolá que no), que si Juanma y Caffa chupan banquillo, etc.

Ha salido el tema de las bajas en defensa del Betis para el partido en la tierra con Una Hora Menos, vulgarmente conocida como Canarias. Y el amigo Víctor, ha convocado a Miki Roqué. No jugará, probablemente, pero bueno, ahí está el rumor y la esperanza del chaval que yo, sinceramente, no se para qué ha venido, después de jugar la Champions con todo un Liverpool, a un equipo en el que está en la cantera para no jugar en el primer equipo.

Probablemente, se re-re-re-re-repetirá por enésima vez un canterano convocado, cuando éste le pide a Víctor jugar, éste le hace un gesto muy feo, llamado vulgarmente morcilla, peineta o corte de manga al estilo Capello. Es el hobby de Lopera, se ve que se aburre (tanto lujo tiene que ser un tedio coñazoso insoportable) y le ordena a Víctor que coja a un canterano y le quite la espertanza para meterla en el cubo de la basura y tirarla por la puerta de atrás. Creo que estos chavales no se merecen esto teniendo los (paquetes ya es para ellos un halago, y no quiero decir jugadores porque eso es un insulto al fútbol) seres que actualmente "defienden", que más bien regalan, la camiseta albiverde.

Qué asco, qué asco madre mía... y yo me acuerdo cuando Serra tenía a tres cuartos del equipo canteranos. Don Lorenzo sí que tenía carácter suficiente para poner a jugar a quien quisiese, no como Víctor, que pone quien Lupì dice.

Bueno, chavales canteranos, que defendéis la camiseta del Real Betis Balompié con honor, orgullo y amor, que os dejáis la vida en el campo por él... no os hagáis ilusiones, que como no se lesionen todos

From behind the musgo

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario