.

.

lunes, 26 de abril de 2010

Se coge antes a un mentiroso...

Estando fuera de Sevilla el día del partido, tuve que coger lo que más cómodo tenía para escuchar el partido, y me fui a escucharlo en la radio del coche. No fui a buscar una emisora en especial, sólo quería una que retransmitiera el partido. Total, que a dos toquecitos ligeros de dedo sobre botón, escucho algo que me alegró mucho: Estaban narrando el Betis. Pero, ay amigo, cuál fue mi sorpresa al ver en la pantallita, sí, de esas que parpadean y no dan el nombre completo. Ahí mi horror, mi asco y mi bolo alimenticio formado por el bocata tortilla papas anteriormente deglutido, alcanzó su cénit: estaba escuchando Radio Cluzzz, más conocida por el vasallismo loperil como la Arradio Ofisiá del Betis.

Y me dije, bueno, al menos escucharé el Betis, los del foro no pueden ser tan exagerados con la Radio (yo nunca había escuchado un partido en dicha ¿? emisora). Empiezo a escuchar , y cae uno del Elche, y otro, Carlos García fuera. Decía que el Betis estaba jugando muuy bien, que el árbitro, el señor Amoedo Chas, era malísimo y que el equipo había tenido muuuuuy mala suerte. Tristeza absoluta que me nublaba las entrañas, aunque me entró una risa irónica mezclada con un nudo marinero en el garganchón, una sensación que no me entraba desde aquel 0 5 contra el Osasuna...

Cuando llegué al pantalleo, leí la crónica de la Peña y de Al Final de la Palmera (estas son de las pocas decentes, ya que el periodismo deportivo hispalense aborrece al Betis como Lopi a Hacienda). Cuando leo, acabo y me meto en los posts escritos en dichas páginas.... puf

En la Arrradio no habian dicho que el equipo jugó peor que Hugo al ajedrez, y que el campo se había quedado vacío al caer el tercer gol del Elche. También vi la clasificación y demás partidos, pero eso ya es otra historia.

A este mentiroso lo cogí muy rápido, demasiado para lo que dicen tiene que ser "La Voz de los Béticos". Ahora, espero que veais los que estais engañados, las mentiras que nos meten a diario desde Jabugo Estrit, y que os reconvirtais a béticos que anteponen su Betis al propio Betis, no como la idea que nos quieren meter desde esa lavadora cerebral que es Radio Betis, que lo que quiere es anteponer su busto al Betis.

Gatos, piensen en verde.

Te dejaste l'andamio en el cajón de los calcetines. Te lo dejo eeeeeeeirnn...

Un saludo deztruhtores!!!

4 comentarios:

  1. mi bolo alimenticio formado por el bocata tortilla papas anteriormente deglutido, alcanzó su cénit jajajaja
    No has podido describir mejor lo que sucede cuando sintonizas la Arradio Ofisiá del Betis. xDDDD

    Amigo Kote, eso es escuchar la radio de Lopera, solo saben decir mentiras, porque decir que el Betis estaba jugando muy bien...
    Solo llevaban razón en una cosa, que el árbrito era penoso...

    Cada día veo más dificl es ascenso...

    Un saludo Kote!!

    PD: Metete en mi blog http://prismaverdiblanco.blogspot.com/ y mira la encuesta que he puesto!

    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabas de describir lo mismo que yo senti el sabado,aunque tenia la suerte de tambien verlo por la tv jeje.Era asqueroso escucharlo,lo mejor fue cuando al final del partido se escuchaban a gente increpando a lopera,a la mula(larriba) y al buey(andresito).Veras tu la semanita que nos espera escuchando al asustaviejas que nada mas que sabe amenzar...te felicito por el blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. En Radio Encadesa es lo habitual, si no nombrara al Betis parecería que el que está jugando es el Chelsea o el Liverpool.
    Después ves las imágenes y te das cuenta que te han contado una película que no existe, por eso dejé de escuchar las retransmisiones del vocero y su eco (que además de falsas son lamentables, todo hay que decirlo) y me decanto por Punto Radio, que al menos te cuenta lo que pasa, ya sea bueno o malo.
    Gran post, totalmente de acuerdo contigo compañero.
    Saludos.

    Betis Manque Pierda:
    http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jaime, no he quierido poner una cosa más fuerte porque si no no me lo publican en Los Palmeros y aunque sean amigos en la Peña, me mandan a... jajaja

    ResponderEliminar