.

.

viernes, 9 de abril de 2010

No hay mal que por bien...

Hoy quiero hablar de la última paranoia del cluz relacionada con la cantera: Israel. Sí, hombre, sí, aquel chavalín que dijeron que prometía tanto en aquel 2004, en aquel Betis de Don Lorenzo Serra Ferrer, en aquel que ganó la Copa y estuvo en Champions antes que la palanganada. Después de esto, el chaval, misteriosamente y sin que el cluz dijera nada, desapareció después de lo del Anderletch.

Y después de cuatro años marginado por la directiva (es la moda con los canteranos. básicamente, ignorarlos...), en los que pasó, sin pena ni gloria, por el Betis B, el Mérida, en el que casi no jugó debido a un grave accidente de coche, y por el Betis B otra vez, ha vuelto.

Después de la incertidumbre producida por las lesiones de Jonathan y Juanma, en las que no se sabía si podrían jugar o no contra el Cádiz, se le llamó para que entrenara con el primer equipo. Y claro, esto ha tenido alguna repercusión en la prensa sevillana, aunque sigue el desprecio periodístico hacia nosotros, pero bueno... se ha hablado mucho de su vuelta.

Peeero... había que tener en cuenta que dicha lesión de Jonathan y Juanma era incierta en lo que a duración se refiere. Y claro, al volver Jonathan y Juanma de sus respectivas lesiones (de lo de Jonathan me alegro: Juanma me da un poco más igual...), el pobre Israel se ha tenido que quedar otra vez con las ganas. Se van siguiendo los casos de canteranos con la ilusión muerta, polvorienta y chupando barro y betún.

Aun así, algo hay de bueno. Vuelve Jonathan... esperemos que le ganemos al Cádiz, pero que se salven los demás partidos, que el Cádiz me cae muy bien...

Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario