.

.

martes, 13 de abril de 2010

Haz bien...

...y no mires a quien, dice el refrán.

Extraordinario ejemplo de señorío por parte de un enorme sector de la afición bética durante el Betis Cádiz. Cuando un sector minoritario se puso a cantar " EL AÑO QUE VIENE, CÁDIZ-BETIS B", la mayor parte de la afición les silbó e increpó para que se callaran.

Y claro, el Cádiz ha emitido un comunicado en el que agradecía su comportamiento a la afición verdiblanca ante los mencionados gritos. Pero ¿hicimos bien en no cantar lo mismo?

Porque ceo recordar que alli nos llamaron yonkis y gitanos, se cagaron en nuestros muertos e insultaron a nuestras procesiones y a nuestra ciudad.

Y por eso quiero resaltar la grandeza de nuestra afición, porque a pesar de los insultos recibidos en la Tacita de Plata, nosotros no hemos hyecho el llamado "ojo por ojo". Este comportamiento debe servir de ejemplo para todas las aficiones. Me enorgullezco de ser bético por cosas como esta...

Espereo que, estemos donde estemos, sigamos así.

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Holaa Kote!! Con ese hecho se demostro lo grande que es la afición del Betis!!
    Para mi todo los ultras de todos los equipos son una lacra, solo generan violencia y mal ambiente entte aficiones.

    Yo tengo amigos gaditanos y el Betis es un equipo que les cae simpático. A uno de ellos le invite para que viniese a ver el partido, pero al final no puedo venir, en parte me alegro porque no tuvo que escuchar a los 4 tontos de siempre, y por otra parte no me alegro por la reacción que tuvo el resto de la afición.
    Para un gaditano haber estado en el Benito Villamarín y escuchar a la propia afición del Betis silvar a los ultras por las cosas que decian tenía que impactarles y seguro que aplaudiría el gesto.

    El carranza no es entera brigada como he leido por ahí... Y nosotros como una "peaso" de afición demostramos nuestro señorío.
    Y como tu dices, epereo que, estemos donde estemos, sigamos así.

    Un saludo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    ¡¡VIVA EL BETIS!!

    ResponderEliminar