.

.

domingo, 18 de abril de 2010

No hay enemigo pequeño...

Jugaba hoy el Betis en las frías y húmedas tierras gallegas, en Balaídos. Mal resultado para nuestros intereses, y ahora habrá que ver a los rivales. No me gusta depender de otros.

Se habló mucho de que no era un rival muy difícl, aunque tenía peligro con alguno de sus jugadores. Es lo que tiene la confianza...

De la primera parte no quiero ni hablar, sinceramente. Nos pudieron meter unos cuantos, de no ser por la empobrecida estrategia gallega y por sus mediocres arietes. Aquí puedo destacar a Jonathan, autor del gol.

La segunda parte fue lo más jugoso del partido. Tras el descanso, los jugadores verdiblancos salieron de un sueño en el que lo único que parecía importarles era jartarse de mejillones y nécoras tras el partido. Empezaron a morder ligeramente al Celta. Se crearon una serie de ataques amorfos, sin tirar y sin hacer demaisado juego ante un rival que no demostró en exceso la calidad que atesora en algunos de sus componentes. Al lesionarse el lateral Vasco Fernandes, se fastidió el cambio de Joselu, uno de los mejores de ese equipo. Destacar también el despropósito atacante del amigo Cellerino, que ciertamente nos regaló el partido. Madre mía, éste seguro que está entre los fijos de Momparné...

Individualmente hablando, muy regular Melli, solvente pero con basantes agujeros en defensa. Francamente, no entendí el cambio de Mehmet, cuando lo que debía haber hecho Victor era meter aalguien más ofensivo. Mal Damiá y Fernando Vega; no me cansaré de decir que esta gente NO TIENE NIVEL para jugar en el Betis. Destellos contados de Emaná, que sufre una mejoría considerable aunque aún le queda para ser el que fue, y poquito más...

Destacar también la personalidad y entrega de Arzu, que tuvo que jugar lesionado porque no pudimos realizar más sustituciones. También habrá que estar pendiente de la lesión de Sergio.

Quedan bastantes puntos, poero éste no es el camino para ascender, y si ascendemos con este nivel, no vamos a durar un carallete en Primera. ¿Quién dijo que ascender era fácil? ¿Eh, Pepotín?

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Otra oportunidad perdida. La primera parte lamentable, la segunda sin acierto y miedo me da terminar la temporada sin Emaná ni Sergio García.
    Espero que le ganemos al Elche, porque si no... La única nota positiva es que estamos en la pomada, apretados pero estamos ahí.
    ¡Qué lumbreras el cuchara, el Madrid de segunda decía que éramos! No se puede ser más tonto...
    Saludos, nos seguimos leyendo.

    Betis Manque Pierda:
    http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hay que ganar como sea, que salgan igual que el partido de Cartagena y el resultado sea el mismo, una victoria.

    Hay que conseguir ganar si no otro añito en segunda, esta es la ultima oportunidad... VAMOS BETIS, TU PUEDES!!

    Un saludo amigo!!

    http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    ResponderEliminar