.

.

jueves, 22 de abril de 2010

Quien espera...

Cuando llegó Víctor al equipo, dejó bien claro a quien quería. Desde la afortrunada marcha de Tapia, hay un jugador, cosecha de Momparlet, cómo no, que no ha jugado NADA. Se trata de Sunny (de naranja o limón, por favor)

Vino desde el Valencia con un cartel de promesa, y como en tantos ocurre, se va a tener que quedar con el feo cartel de "eterna promesa". En el Osasuna perdió la humildad y las ganas que demostró en el Poli Ejido, donde fue fichado por el Valencia (creo que su director deportivo es un familiar lejano de Momparné). Lo cedieron para que se fogueara, como el continuo riego de jóvenes fichados por el Villarreal formados en el Recre o la vía Madrid - Getafe.

El caso es que, cuando vino, le dieron el número que debe ser para el crack, el número diez. Y lo ha manchado indebidamente de ineptitud y despropósitos. Cuando empecé a verlo jugar, no me gustaba demasiado, pero fue verle avanzar... madre mía, HORROROSAS sus actuaciones en varios partidos. Pérdidas contínuas de balón, regates innecesarios, fallos clamorosos... y Víctor, que es de los pocos con un mínimo de sentido común, lo ha dejado sin jugar. Y claro, Sunny está basante cabreado.

Dice el Valencia que lo trajo para que jugara, no para que chupara banquillo. Je, hay que ver lo que son las cosas. En el Valencia se imaginarían que éramos más tontos...

Otro caso parecido es el de Vega. Desde sus ciscadas contínuas en el carril zurdo, Víctor (y los béticos) se hartó de él y puso a Nacho de lateral, lo cual ha sido una muy acertada opción. Y ahora, el chaval dice que el lateral zurdo es un puesto competitivo"... jajaja

El goteo de despropósitos en lo que a fichajes béticos se refiere continúa. Momparné, por favor, dimite... que has hecho dos fichajes buenos de seis... por favor, vete ya, tío, no tienes ni la capacidad ni la dignidad suficiente para ocuparte de los fichajes del Betis.

Cómo están las cabezas, Manolo...

Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. Me da pena que un chaval tan joven como Sunny esté así, pero obviamente no se merece jugar, para ganarse un puesto tiene que demostrar muchisimo.
    En cuanto a Fdo Vega estoy contigo Kote, Nacho se ha ganado el puesto y si Fdo Vega quiere recuperar la titularidad que se ponga también al lio.
    Damiá está fatal también...

    Bueno el Sábado juege quien juege hay que ganar como sea!!

    Un abrazo amigo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

    VIVA EL BETIS

    ResponderEliminar
  2. A mí también me da pena, pero has ganado una prepotencia gorda que contrasta con la humildad del Poli, y eso no se puede tolerar

    ResponderEliminar