.

.

viernes, 16 de abril de 2010

Una retirada a tiempo...

(Hay que vé qué maloz zon loz dehtruztorez!!!!)

Jajajaja hay que ver el último caso Lopera. Resulta que, tras perder el juicio contra los gatos /deztruhtorez (qué me hubiera gustado estar allí cantando villancico jaja) en diciembre, Letemarit, al ver que el gato, como dice la adivinanza, es gato y araña. Y claro, cuando se vio sólo ante el peligro cual Larriba ante una indigestión, decidió retirar la denuncia.

Pero cómo se puede tener tanta indecencia metida en un corporum tan canijo. Cuando vi la notícia, no me la creí.

Esto va para el señor (¿?) Manuel Ruiz de Lopera y Ávalos: Me parece una cobardía indigna de un mandatario del Real Betis atreverse a atacar a los béticos contrarios a su postura sólo desde una cabina de radio. Dicha radio, (la cual no voy a poner porque en el ordenador me salta el avast), se dedica DIARIAMENTE a vejar y a desacreditar a los béticos que, supuestamente, patrocina. Y luego, por supuesto, adoptar la posición del "armadillo", protegerse y no atreverse en el cara a cara (todo esto lo digo sin incitar PARA NADA a la violencia, que hay mu malpensao suelto...)

Si no te vas a atrever luego durante el juicio, no te metas por ahí. Si perdiste el anterior, ¿para qué quieres montar otro, que era lo mismo? Básicamente, unos béticos defendiendo sus ideas y adoptando una postura ideológica clara contra su persona.

Me imagino que esto será visto desde el ya famoso butacón Jabuguiano como una victoria, ya que podía haber sido bastante dañino contra sus intereses, y se han retirado a tiempo.

Bueno, gatillos y deztruhtores, me retiro.

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Hola compañero. Gracias por tus comentarios en mi blog, no conocía el tuyo y me ha gustado mucho. He puesto un enlace a tu blog en el mío.

    Manolito huele a caquita, de eso no hay duda. Espero que más pronto que tarde terminen el segundo informe los peritos y pueda empezar la fiesta en el Prado... La situación es triste, es posible que ascendamos pero mientras Drácula siga ahí no vamos a pasar de ser el equipo mediocre en el que nos ha convertido.
    Saludos, nos seguimos leyendo.

    Betis Manque Pierda: http://rbetisb1907.blogspot.com

    ResponderEliminar